Yue hentai

Yue hentai

Yue hentai todo el contenido de esta loli vampiro hentai que hay en internet, el contenido mas hentai que hay de la serie arifureta hentai.

Chat Online con Yue caliente

Videos hentai de Yue

hentai 3d de yue

Shea y Yue anime yuri

Es una vampiresa atávica con la habilidad única de regenerar su cuerpo. Fue una vez una princesa (más tarde reina) hasta que fue encarcelada en el abismo después de que su tío y sus vasallos la traicionaran y la sellaran, pero más tarde reveló la verdad ya que la estaban protegiendo de Ehit debido a su monstruoso nivel de magia y regeneración. Es la principal amante de Hajime y su primera esposa tras liberarla.

Yue es una vampiresa de pelo rubio dorado ondulado, ojos rojos carmesí y tez de porcelana. A pesar de tener más de 300 años, tiene la apariencia de una niña de 12 años debido a los efectos secundarios de su inmortalidad. Tras liberarse del control de Ehit, Yue puede cambiar la madurez de su cuerpo a voluntad, pasando de adolescente a adulta. Yue suele tener una expresión estoica, pero siempre muestra una sonrisa hacia Hajime.

El traje de aventura de Yue consiste en una camisa de vestir blanca con volantes y una minifalda negra con volantes. También lleva un abrigo blanco con forro azul, así como un par de botas cortas y calcetines hasta la rodilla.

La personalidad de Yue se ve muy afectada por Hajime. Yue siempre prioriza la seguridad o la felicidad de Hajime por encima incluso de la suya propia. Es una pervertida, ya que a menudo muerde a Hajime para chuparle la sangre y no tiene ningún problema en seducirlo mientras se bañan, y en dormir mientras ella está desnuda. Debido a su amor eterno por Hajime, Yue declaró que sólo le pertenece a él como su propiedad. Siempre obedece todas las órdenes que le da Hajime, incluso matar a los que considera enemigos. Siempre cree todo lo que Hajime le dice. Como muestra de su amor eterno y su lealtad sólo a Hajime, Yue nunca dejará o traicionará a Hajime, ya que afirmó que su lealtad es sólo a Hajime y que nunca escuchará o creerá a nadie más que se haga ilusiones con Hajime (como Kouki Amanogawa y Freid Bagwa).

Desde su lealtad y amor eternos sólo por Hajime, se siente rápidamente molesta y disgustada por cualquier otro hombre que intente coquetear con ella o que insulte a Hajime de alguna manera y los desprecia, además de ser cruel y abusiva con ellos cuando les faltaba el respeto a todos los demás hombres y los consideraba inútiles y estúpidos, como David (un (un comandante de los caballeros templarios al que insultó llamándole hombre pequeño) y Kouki (un idiota compañero de clase de Hajime y un testarudo amigo de la infancia de Kaori y Shizuku que es el único hombre al que Yue odia más que a cualquier otro debido a sus hábitos delirantes y a sus ideales infantiles y su ignorancia autocomplaciente). ignorancia). Mientras que ella ve a Hajime como guapo y atractivo por haberla liberado de su encarcelamiento, considera a todos los demás hombres, incluidos los guapos y bien parecidos, como feos y poco atractivos, como Freid y Kouki. Yue está especialmente resentida con cualquiera que pueda herir a Hajime de alguna manera y no estará satisfecha hasta que sufra mucho o muera. Esto se demuestra cuando va tras Freid Bagwa durante el ataque al Reino por haber herido a Hajime durante su primer encuentro y le causó una grave herida al general demonio y ella y Shea también estaban dispuestos a matar a Kouki Amanogawa por su débil intento de matar a Hajime sólo para ser fácilmente derrotado por su amante. Aparte de Kouki y Freid, Yue también resentía a Daisuke Hiyama y lo despreciaba cuando escuchaba todas estas historias de sus acciones de Hajime y Kaori y lo veía como molesto e inútil, así como lo consideraba como el peor pervertido debido a su lujuria egoísta en Kaori, incluso cuando ella no tiene ningún reparo mientras miraba sin piedad como Hajime golpeaba brutalmente y más tarde alimentaba a Hiyama a los monstruos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.