Kanojo X Kanojo X Kanojo

Kanojo X Kanojo X Kanojo

Kanojo X Kanojo X Kanojo se trada a un joven que debido a circunstancias inevitables, Haruomi se está aprovechando de la casa de sus parientes, las hermanas Orifushi. Desde ese día, su vida cotidiana común se ha detenido a pasos agigantados.

La hermana mayor es la dulce y maternal Natsumi. La segunda es Akina, una chica brillante y alegre para quien una sonrisa es adecuada. La hermana menor es la mocosa Mafuyu.

lolis sin censura, masturbacion loli

ver kanojo x kanojo x kanojo

Basado en el manga erótico de Tsukiyoshi Hiroki.
Se levanta el telón de la nueva vida de Haruomi en compañía de estas tres hermosas hermanas.

es un viaje emocionante de 3 episodios para aquellos de nosotros interesados en la economía y el funcionamiento de las empresas.

La historia comienza con un joven llamado Shiki que vive en una isla desafortunadamente su isla tiene una erupción volcánica y debe evacuar su casa.

Termina en la casa de un pariente que actualmente está ocupada por un trío de niñas que han perdido relaciones desde su infancia con él.

kanojo x kanojo x kanojo capitulo 1

Su relación con el Shiki es discutible ya que sus colores de pelo son todos diferentes y no se parecen en nada.

Alguien debe haberse acostado con tres niños, al parecer, pero eso no tiene nada que ver.

Shiki se adapta rápidamente a su situación en su nuevo hogar en tierra firme, lejos de la tragedia que ocurrió en su ciudad natal y se mete en un buen lío con Akina (zorra de pelo rosa).

Desde el primer momento con algunos tratos de tren voyeurista que estaba bastante fuera de lugar en este anime económico.

Pero lo permitiré ya que construye a los personajes.

Poco después, Shiki se da cuenta de que para vivir tiene que trabajar y que su lugar de trabajo es una heladería dirigida por la familia.

Su negocio definitivamente no está en auge y el principal trabajador Natsumi (monstruo de las tetas moradas) está intoxicado en el trabajo.

En lugar de despedirla como debería, Shiki decide disciplinarla y a raíz de ello tienen aún menos ventas.

Lo que es uno de los temas trágicos de este anime.


Deja una respuesta