Vivi Hentai

Vivi Hentai

Vivi Hentai ➤ la recopilación mas grande de internet, en videos eh imagenes nefertari vivi hentai de la serie: One Piece Hentai.

nefertari vivi hentai

nefertari vivi hentai videos eh imágenes de todo el contenido que vivi la arábica mas sexy de one piece.

one piece vivi hentai

one piece vivi hentai contenido recopilado de todas las fuentes posible, mas extras desconocidos por la audiencia hentai.

Vivi no encaja en el estereotipo de princesa necesitada y autoritaria, ya que nunca exige ninguna atención especial ni se prioriza a sí misma por encima de los demás. De hecho, suele poner las necesidades de los demás muy por encima de las suyas propias y no se atreve a confiar en los demás ni a pedir ayuda para sus problemas. En particular, da un enorme valor a los ciudadanos de su país y a la vida de sus amigos. El carácter desinteresado de Vivi se aprecia especialmente cuando pide a los Sombreros de Paja que den un rodeo para conseguir ayuda médica para Nami en lugar de seguir directamente hacia Arabasta, aun sabiendo que su país está en estado de emergencia.

También es extremadamente valiente y decidida, enfrentándose a poderosos enemigos por el bien de sus amigos, incluso cuando están claramente superados. Su abnegación y sentido de la responsabilidad la empujan a llevar la carga de su país. Es lenta para la ira y rápida para el perdón, pero es ferozmente leal a sus amigos, a su familia y a su país. Debido a esta lealtad y valentía, está dispuesta a hacer prácticamente cualquier sacrificio, como cuando estuvo dispuesta a permitir que le cortaran los pies para escapar de la prisión de velas del Sr. 3.

Como miembro de la familia real de Arabasta, ama a su país y está dispuesta a hacer cualquier cosa para protegerlo, incluso infiltrarse en una gran organización criminal. No le importa realizar tareas que parecen impropias de una princesa, como lavar los platos.

Vivi creció sabiendo que era responsable del bienestar de su país. Por ello, desarrolló unas impresionantes habilidades como diplomática. Incluso de niña, comprendió lo que significaba ser una princesa y actuó con una sabiduría superior a la de su edad: cuando Wapol la abofeteó, se disculpó por estorbarle y contuvo las lágrimas hasta que estuvo fuera de su alcance, todo ello para evitar un incidente internacional. Cuando llegaron a la Isla del Tambor, fue capaz de persuadir a Luffy para que no atacara a los aldeanos e incluso puso cara de valiente después de recibir un disparo en el brazo. Su valentía convenció a los aldeanos para que les permitieran entrar en la aldea pacíficamente.

Durante las discusiones, a Vivi le cuesta idear insultos y suele acabar diciendo algo poco ofensivo. Tiene la costumbre de poner apodos a la gente, llamando a Zoro «Sr. Bushido», por ejemplo[11] También tiene la costumbre de morderse el labio inferior cuando está preocupada. A pesar de su naturaleza amable y seria, puede ser engañosa cuando es necesario. A los catorce años, fue capaz de infiltrarse en Baroque Works y, en el transcurso de dos años, ascendió rápidamente a agente de frontera sin que nadie se diera cuenta de su verdadera identidad.

Un chiste que se repite durante gran parte del arco de Arabasta es que Vivi se olvida constantemente de advertir a los Sombreros de Paja sobre los diversos peligros del desierto, como los escorpiones gigantes y los lagartos, hasta que aparecen. Luffy, Zoro y Sanji se deshacían rápidamente de cualquier criatura amenazante, pero la reprendían por su incapacidad para recordar esas cosas de antemano.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.