Tsubasa Hanekawa Hentai

Tsubasa Hanekawa Hentai

Tsubasa Hanekawa Hentai ➤ la recopilación perfecta en videos eh imagenes recopilados de todo internet del Hanekawa Hentai: Monogatari Hentai.

Hanekawa Hentai

Hanekawa Hentai simplemente la mejor colección de videos eh imágenes del personaje hanekawa que puedas encontrar hentai, ella quiere ser vista mientras folla, aprovecha y observala.

Tsubasa Hanekawa Hentai es una adolescente con gafas, pelo negro, pupilas moradas y tez blanca. Suruga Kanbaru, Hitagi Senjougahara y Koyomi Araragi la consideran hermosa. Casi siempre se la ve con su uniforme de la Escuela Secundaria Privada Naoetsu, incluso fuera de los días de clase.

Cronológicamente, al principio de la serie lleva gafas y se peina con trenzas. En Kizumonogatari, sólo lleva una cola de caballo, mientras que en Nekomonogatari Black y Bakemonogatari, se la ata en dos con una cinta de pelo que tiene un diseño de gato.

Después de los acontecimientos de Tsubasa Cat, permite que Hanekawa Hentai le corte el pelo como símbolo de su crecimiento (Koyomi mantiene en secreto sus trenzas). También comienza a usar lentes de contacto en lugar de sus habituales gafas. Después de los acontecimientos de Tsubasa Tiger, su pelo tiene rayas blancas y plateadas, parecidas a las de un tigre, aunque suele teñirse el pelo de su color normal cada mañana.

Como se muestra en sus momentos como Black Hanekawa, Tsubasa tiene una figura delgada y está bien dotada. Koyomi comentó una vez en Tsubasa Hanekawa Hentai Family que los pechos de Tsubasa son «tan atractivos que uno querría tocarlos». Otro detalle interesante es su singular elección de ropa interior, que suele estar decorada con encaje.

Para la mayoría de la gente con la que se relaciona, Tsubasa es una chica de voz suave, con un corazón amable y una personalidad positiva. Sus excelentes notas la convierten en la favorita de los profesores, mientras que su carácter accesible hace que sus compañeros de clase la admiren. Hanekawa Hentai es también una gran fuente de información debido a sus hábitos de estudio, pero se mantiene humilde al respecto, afirmando siempre que «no lo sé todo, sólo sé lo que sé» a aquellos que elogian sus conocimientos (aunque hay que señalar que sólo se lo dice a Koyomi, ya que esta frase le hace feliz). Nunca se la ve enfadada, pero incluso cuando se enfada, conserva su aspecto positivo, y a menudo recurre a regañar al infractor como si fuera un profesor, para luego mostrar una sonrisa. El único caso en el que se la ve con una expresión de auténtico enfado es durante Sodachi Lost, cuando se enfrenta al embaucador Ougi Oshino.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.