Yotsuba Nakano Hentai

Yotsuba Nakano Hentai

Yotsuba Nakano Hentai ➤ Recopilación Completa en imagenes y videos de yotsuba hentai de la serie: the quintessential quintuplets hentai.

Yotsuba hentai

Yotsuba hentai todo el contenido de esta hermana de pelo anaranjado que quiere ser penetrada todo e ltiempo! ayudala a tener su fantasia sexual.

Yotsuba Nakano Hentai es una adolescente de piel clara con el pelo corto y liso que le llega justo al cuello. Aunque su color de pelo real es el rosa, se la representa con un color de pelo naranja claro. Su accesorio más notable es una cinta con forma de oreja de conejo, que puede cambiar de forma según sus emociones[5]. Al igual que sus hermanas, tiene los ojos azul oscuro, una altura media, una figura bien dotada y pechos grandes.

Yotsuba viste su uniforme con una gran corbata en forma de mariposa y lleva una bolsa de deporte.[6][7] Cuando está en su casa, utiliza un pijama de tamaño reducido.

Yotsuba es una chica activa, alegre y despreocupada. Habla en voz alta, de forma espontánea y a veces despistada. Es el tipo de persona que no puede decir que no a la gente que necesita ayuda[8] y casi siempre se la ve ayudando a los demás; ya sea directa o indirectamente.

Aunque es alegre por fuera y hacia los demás, alberga sentimientos de inferioridad hacia sus hermanas y sus propias habilidades. Por ello, le surgió el deseo de diferenciarse de sus hermanas. Se acorta el pelo, se pone un lazo y destaca en las actividades extraescolares. Aunque al principio se la presenta como una mala mentirosa, más tarde se demuestra que ella misma tiene cierta habilidad para mentir.

Yotsuba está en buena forma física y es capaz de realizar tareas que normalmente no hacen sus hermanas. Tiene una excelente resistencia y es una buena corredora. Esto se demostró cuando marcó 7,9 segundos en un sprint de 50 metros, recibiendo incluso elogios de un compañero del club de habilidad. Es la única hermana conocida con una vista excelente, mientras que Itsuki lleva gafas y Nino usa lentillas. Incluso tiene un buen sentido del olfato y una buena mano para la jardinería.


Deja una respuesta