Itsuki Nakano Hentai

Itsuki Nakano Hentai

Itsuki Nakano Hentai ➤ Recopilación Completa en imagenes y videos de itsuki hentai de la serie: the quintessential quintuplets hentai.

itsuki hentai

itsuki hentai el mejor contenido que puedes encontrar de esta hermana siendo penetrada por todo el que ella quiera! gimiendo y gritando hasta mas no poder, realiza tu fantasía imaginaria con itsuki porno.

Itsuki es una chica de aspecto serio, con el pelo medianamente largo y un expresivo ahogado. Tiene el pelo de color naranja rojizo, que va del rosa claro al rosa salmón en el volumen 1, y del naranja intenso al rojo oriente en el volumen 4. Sus accesorios más destacados son un par de horquillas en forma de estrella cerca de sus dos ojos, que Fuutarou Uesugi calificó de poco elegante en un momento dado. Al igual que sus hermanas, tiene los ojos azul oscuro, una altura media y una figura bien dotada. En clase, o cuando realiza actividades que implican lo académico, lleva gafas.

Itsuki es señalada como «linda» por sus compañeros de clase y se parece mucho a Rena Nakano, según Shimoda.

Lleva su uniforme normalmente sin ningún accesorio, como la mayoría de las alumnas, y en ocasiones lleva un bolso.

Itsuki es una chica seria y seria[10] que suele levantarse temprano en comparación con sus hermanas Es muy educada; nunca llega tarde ni falta a clase,[13] y siempre habla con formalidad. En la escritura japonesa, habla casi exclusivamente con un patrón de habla keigo. Nino, su hermana, comenta que Itsuki es demasiado recta[14].

Itsuki es una chica rencorosa,[15] como se demuestra cuando rechaza la tutoría de Fuutarou Uesugi en parte por una pelea anterior que tuvieron. También es alguien que no puede ser honesta consigo misma y tiene dificultades para ser más directa[16][17] Ambas cualidades la hacen luchar a menudo por sí misma. Se agita con facilidad, ya sea por situaciones desfavorables,[18] por cosas que le dan miedo[19] o por su terquedad[20][21][22].

Tiene un gran apetito y a lo largo de la serie se la ve frecuentemente comiendo algo o con hambre. Parece que no le importa tratar a sus hermanas de forma injusta cuando se trata de temas relacionados con la comida[23], lo que se demuestra en un escenario en el que propone a sus hermanas compartir sus pasteles; se sospecha que Ichika quiere probar todos los sabores[24].

Según Fuutarou, cada quintento de Nakano tiene sus propias características en cuanto a sus sábanas[25] En el caso de Itsuki, prefiere usar una goma de borrar antes que garabatear en ellas.


Deja una respuesta