Tenten Hentai

Tenten Hentai

Tenten Hentai ➤ la recopilación mas grande de internet, en videos eh imagenes de ten ten hentai de la serie: naruto hentai.

ten ten hentai

ten ten hentai todo el contenido que quieres de tenten la kunohichi mas inútil de la serie pero mira vagina UwU, aun así se le mete.

Tenten Hentai es representada como una persona naturalmente inquisitiva y observadora, con un sueño personal de convertirse en una kunoichi legendaria como Tsunade. Esto la ha llevado a tener una fuerte opinión sobre las mujeres, defendiendo que las chicas pueden ser tan hábiles como los chicos en el taijutsu cuando Neji pensaba lo contrario. Tenten muestra un desagrado por la debilidad o por ser demasiado dependiente de otras personas. Aunque a veces puede ser bastante feroz,[8] Tenten es amable y cariñosa con los demás, consolando a sus amigos cuando pasan por un mal momento[9].

Al estar cerca de sus entusiastas compañeros de equipo, en particular Might Guy y Rock Lee, Tenten a menudo se exaspera por sus payasadas y desea que se comporten con más madurez; su sueño Infinite Tsukuyomi de hecho representa esto. Es más tranquila y no le gusta tener que viajar durante días enteros[10] o seguir entrenando cuando ya está cansada, por lo que disfruta de sus días libres de misiones. Sin embargo, se preocupa mucho por su equipo, ayudando a ir a salvar a Lee durante los Exámenes Chūnin cuando no se presentó en su base. También sentía un gran respeto por su otro compañero de equipo Neji Hyūga y a menudo le ayudaba a entrenar.

Naturalmente, Tenten, que era usuaria de herramientas ninja, ama las armas ninja hasta el punto de coleccionar todas las herramientas ninja de todo el mundo como afición. Además, su afición se desarrolló tanto que incluso abrió una tienda de herramientas ninja en toda regla[11]. También parece tener una fascinación por lo sobrenatural, creyendo en fantasmas y similares[12].

Tenten tiene el pelo negro y los ojos grises, que en el anime aparecen de color marrón oscuro. Lleva el pelo en dos moños de estilo chino en la cabeza con un flequillo corto que le enmarca la cara. Mantiene este peinado a lo largo de las partes I y II. En The Last: Naruto the Movie, lleva los moños trenzados y una trenza corta que cae justo por debajo de los hombros. De adulta, sigue manteniendo los moños trenzados, pero el flequillo recto le cubre la frente.

La vestimenta de Enten hace referencia a la cultura china. En la primera parte, lleva una blusa rosa sin mangas de estilo qipao (inicialmente representada como azul en el manga) con ribetes rojos en las mangas y botones amarillos de cierre, y pantalones verde oscuro. Lleva una bolsa ajustada al muslo y tanto el protector de la frente como las sandalias son azules. En la segunda parte, Tenten lleva una blusa blanca de manga larga y cuello alto con bordes granates, guantes negros sin dedos, sandalias de tacón bajo y un protector de frente negro. Lleva un pantalón granate de estilo hakama con las partes expuestas cubiertas por vendas y sin la funda del shuriken. Suele llevar un gran pergamino a la espalda. Durante la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, Tenten lleva el chaleco antibalas estándar de la infantería de Konoha y ropa variada, junto con una funda alrededor de la cintura que lleva dos pequeños pergaminos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.