Tate No Yuusha No Nariagari Hentai

Tate No Yuusha No Nariagari Hentai

Tate No Yuusha No Nariagari Hentai ➤ sin censura HD encuentra el mejor contenido de the rising of the shield hero hentai.

Visual Portfolio, Posts & Image Gallery para WordPress

the rising of the shield hero hentai

the rising of the shield hero hentai todo el contenido de las waifus de este excelente anime, encuentra todo el hentai de la serie que puedas disfrutar, ademas de chat sexual con rapthalia y mucho mas.

Porno de lolis te ofrece todo el contenido.

Naofumi Iwatani es convocado a otro mundo para convertirse en uno de los cuatro héroes, concretamente en el Héroe del Escudo. Empezando con poca popularidad y etiquetado como el más débil, Naofumi se encuentra traicionado al tercer día de su aventura. Tras perder la fe y el dinero, lo único que le queda es su escudo. Jurando vengarse de los que le han traicionado, el camino de Naofumi es
Rishia Ivyred (tate No Yuusha No Nariagari Hentai), también deletreada Lecia Ivyred, es una hija de la Casa Ivyred, una familia noble.
Rishia es tímida, pero extremadamente devota y hará todo lo posible para ser útil al objeto de su devoción. Después de que Itsuki la expulse de su fiesta por un acto que no ha cometido, queda desolada. Llora y, creyendo que no era más que una carga para Itsuki, corre hacia el mar con la esperanza de morir.

Incluso después de ser salvada y reclutada en el partido por Naofumi y Filo, la admiración de Rishia por el Héroe del Arco no flaquea, y espera seguir haciéndose más fuerte para poder ayudar a Itsuki en el futuro. Leer más…

The Rising of the Shield Hero hentai se basa en la novela ligera de Aneko Yusagi del mismo título y adapta principalmente las cinco primeras novelas. Aunque es más fiel a la primera novela, de la segunda a la quinta se sigue más libremente, por ejemplo; reescribiendo eventos, cambios en las personalidades de los personajes, y la adición de personajes en la narrativa que no estaban originalmente allí