Tashigi Hentai

Tashigi Hentai

Tashigi Hentai ➤ la recopilación mas grande de internet, en videos eh imagenes hentai Tashigi de la serie: One Piece Hentai.

Tashigi Hentai tiene ojos marrones oscuros y lleva el pelo negro entre la barbilla y los hombros. Se parece mucho a la difunta Kuina, amiga de la infancia de Zoro. Lleva gafas rectangulares con montura roja.

Antes del salto temporal, se la veía con camisas de manga corta de diferentes colores y diseños[1], pero normalmente las cubría con su abrigo de cuero azul de corte blanco y largo hasta la cintura[3], y solía llevar vaqueros azules con zapatos negros, pero también ha combinado capris blancos con zapatos morenos[1].

Su cara y su pelo han cambiado ligeramente varias veces desde su introducción, especialmente en el capítulo 439. Sin embargo, no está claro si se trata de un rediseño intencionado o si es simplemente el resultado de la continua evolución del estilo artístico del autor y del tiempo que ha estado fuera de los focos[4].

Tras el salto temporal, su pelo es mucho más largo y está recogido con una pinza. Sigue llevando gafas y su figura se ha vuelto más femenina que hace dos años. Se la ha visto con una camisa abotonada de flores, unos capris azules, unos guantes rosa oscuro con un ribete blanco y unas botas rosa oscuro. Al haber alcanzado el rango de capitana, ha sustituido su abrigo azul por una versión rosa del abrigo estándar de los oficiales de la Marina. Al igual que con Hina, los subordinados de Tashigi Hentai tienden a adularla, pero está claro que también la respetan como su superior[2].

Tashigi Hentai fue presentada por primera vez cuando los Piratas del Sombrero de Paja atracaron en Loguetown, donde estaba destinada. Smoker, su oficial superior, parece considerarla como una protegida, y las dos trabajan muy bien juntas. A pesar de su habilidad en la lucha con espadas, suele ser torpe, lo que pone de los nervios a Smoker[3]. Está extremadamente interesada en las katanas, y a menudo identifica sus nombres y orígenes al verlas; incluso cuando está en peligro, puede distraerse con la presencia de una hoja famosa[10]. Durante el arco de Loguetown, incluso se la mostró llevando lo que parecía ser una guía de campo de bolsillo de Meito.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.