Suguha Hentai

Suguha Hentai

Suguha Hentai ➤ todo los videos sobre Leafa Hentai queriendo ser penetrada una y otra vez en sword art online hentai.

Leafa Hentai

Leafa Hentai todo el contenido en videos que puedas encontrar en internet.

Leafa Hentai
Leafa Hentai

Suguha kirigaya hentai

Suguha kirigaya hentai y mas, en este site con el mejor contenido anime hentai de personajes waifus, lolis, yanderes y mucho mas.

Suguha tiene el pelo corto y negro y los ojos grises oscuros, casi negros. Suele llevar ropa deportiva como ropa informal, entre la que destaca una chaqueta de chándal roja y unos pantalones cortos negros, una elección atrevida teniendo en cuenta que la llevaba en invierno. También tiene un aspecto infantil y se la suele ver con una expresión avergonzada.

  • suguha hentai
  • leafa hentai
  • suguha kirigaya hentai

En ALfheim Online, Leafa parece más un adulto que un niño. Tiene ojos verdes brillantes, orejas largas y puntiagudas, y pelo rubio largo, a menudo atado con una cinta de pelo en forma de flor, pero deja que su flequillo cuelgue de forma salvaje. Lleva ropa blanca y verde, y un collar blanco y verde en el cuello.

Personalidad
Suguha ha sido mostrada como una persona agresivamente deportiva y muy sarcástica, posiblemente más que su hermano, Kazuto. Se la describe como una persona abiertamente cruel, ya que considera a Kazuto como un simple saco de boxeo, y a menudo hace comentarios sarcásticos sobre su vida sexual, hasta el punto de ridiculizarlo por tener una “esposa en línea” mientras lo minimiza como si estuviera manoseando a un paciente comatoso. Ni siquiera muestra gratitud cuando Kazuto se desvive por prestarle un zumo mientras ella se estaba atragantando con una magdalena, e inmediatamente empieza a burlarse de él en cuanto recupera el aliento.

Además de sus golpes, Suguha no tiene piedad a la hora de golpear a Kazuto en un combate de kendo, hasta el punto de que puede considerarse un abuso doméstico. Se muestra que Kazuto la desprecia y le teme, hasta el punto de contemplar la posibilidad de dejarla ahogarse con la mencionada magdalena, y se da a entender que el abuso de Suguha es la causa de la personalidad sociopática de Kazuto. También sufre un leve colapso cuando se da cuenta de que fue accidentalmente amable con su hermano. También parece ser algo egoísta, ya que cuando Kirito empezó a jugar a ALO, ella asumió inmediatamente que era porque quería chantajearla y no podía ni siquiera considerar otra posibilidad.

Al igual que su hermano, la personalidad general de Suguha cambia cuando juega con su avatar silfo, Leafa. Debido a que la mayoría de los jugadores de ALO son serios a la hora de jugar, Leafa adopta el papel de una princesa guerrera, prefiriendo hablar con frases correctas y casi nunca hablando de forma casual. Aunque ya ha intentado representar a Leafa como una damisela en apuros, no se le da bien el papel de víctima y ha tenido que interrumpir su sesión de RP para bajar la espada.

Según el perfil psicológico de Yui, el trastorno narcisista y casi sociopático de Suguha tiene su origen en profundos sentimientos de resentimiento, así como de odio a sí misma, respecto a su propia feminidad, lo que se traduce en una aversión a los rasgos femeninos tradicionales, como la amabilidad y la sensibilidad, que ella confunde con debilidad. Esta represión de toda la vida también se ha trasladado a sus otras relaciones, haciendo que menosprecie a cualquiera que considere más débil que ella. Esto se demuestra cuando Leafa piensa en la posibilidad de que Kirito se entere de su relación con Recon, ya que parece más preocupada de que él se entere de que le hizo magdalenas a Recon que de que le hizo una paja. Yui especula que esto tiene su origen en un suceso aún no visto de su infancia, pero esta teoría aún no ha sido confirmada.

hentai chicas


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *