Shino Asada hentai

Shino Asada hentai

Shino Asada Hentai ➤ sin censura HD encuentra todo los hentais que puedes encontrar de shino de la serie anime Sao Hentai.

videos de asada shino hentai

videos de asada shino hentai de internet recopilados para TI , todos en una sección.

Avatar de Gun Gale Online
El avatar de Shino tiene un pelo fino y ondulado de color verde menta, casualmente corto, pero con un mechón de pelo recogido a ambos lados de la frente, y tiene los ojos de color índigo. Cuando está en combate, su vestuario es una chaqueta militar de color desierto, una armadura antibalas y botas de combate del mismo color y lleva una bufanda blanca alrededor del cuello.

Sus tres tallas son 80-61-81.

Avatar de ALfheim Online
El avatar de Shino no mantiene su pelo verde menta de GGO y pasa a ser azul, pero también tiene la apariencia de un Cait Sith con orejas y cola. Lleva una capa verde con armadura pectoral blanca y un carcaj en la parte del cinturón.
Personalidad
Calma y frialdad son las dos palabras que mejor describen la personalidad de Sinon. En la batalla y la mayor parte del tiempo en el juego, mantiene una cabeza fría que hace que otras jugadoras la admiren. Sin embargo, Sinon tiene un temperamento violento una vez que se enfada, lo que se ve mejor en sus interacciones con Kirito. De hecho, se dice que Kirito es el primero que la hace enfadar en extremo. A pesar de todo esto, Sinon, aunque puede ser difícil de abordar, es generalmente una persona amable y no le importa ayudar a los demás.

Shino, sin embargo, es probablemente el personaje de mente más frágil de la serie. Esto se debe al incidente de su infancia en el que mató a un ladrón. Si alguien actuara como si le disparara en la vida real, Shino tendría un ataque de nervios y estaría a punto de colapsar. La gente ya ha utilizado esto para aprovecharse de Shino. No sólo esto, sino que la culpa de quitarle la vida a otro persigue a Shino de la misma manera que matar a los miembros del Ataúd de la Risa persigue a Kazuto. Después del Incidente de la Pistola de la Muerte, Shino parece haber superado su miedo y está superando el incidente y ya no es vulnerable a las amenazas de sus compañeros de usar un arma contra ella.

En ALO, Sinon se muestra admirada por las otras mujeres del grupo debido a su actitud fría. También discute con Kirito de vez en cuando, ya que ambos se burlan constantemente el uno del otro. Sinon también puede ser una de las pocas chicas que le gustan a Yui, ya que se las vio llevarse bien al principio del volumen 10.


Deja una respuesta