Alice Hentai

alice hentai

Alice Hentai ➤ todo los videos de alice zuberg hentai queriendo ser penetrada una y otra vez en sword art online hentai.

Videos Sao Alice Hentai

Alice Zuberg Hentai

Alice Zuberg Hentai
Alice Zuberg Hentai

Alice Zuberg Hentai en el contenido recopilado mas grande de internet, hentai completamente.

Alice es una joven de piel caucásica, sus ojos son de un color azul oscuro, pelo rubio brillante y lleva una armadura dorada con detalles en azul y dos guantes de oro puro.

Alice era originalmente una aprendiz del Arte Sacro bajo la tutela de la Hermana Azariya y todos los días ella le llevaba el almuerzo a Kirito y Eugeo mientras estos ejercían su Tarea Sagrada de cortar el Cedro Gigas.

Alice Schuberg Hentai

Alice Schuberg Hentai siendo penetrada hasta llorar de gusto, disfrutando ser penetrada una y otra vez mientras la observas.

A la edad de 11 años, cuando Alice era aún aprendiz en el iglesia de Pueblo Rulid, decidió un día acompañar a sus amigos de infancia Eugeo y Kirito hasta la Sierra Montañosa de la Frontera para ir en busca de hielo que les permitiera conservar por más tiempo los alimentos en época de verano. Estando en la cueva de aquella montaña y habiendo cumplido su objetivo, los tres jóvenes tomaron una ruta equivocada que los condujo hasta la entrada al Territorio Oscuro.

Alice y sus amigos, sin abandonar la cueva, vieron en el interior del Territorio Oscuro una lucha entre un Caballero de la Integridad y un Caballero Oscuro. Cuando el caballero oscuro recibió un golpe mortal, Alice entró en un estado de conmoción que la llevó a tocar por accidente el suelo del Territorio prohibido. El sistema de inmediato detectó esta violación al Índice de Tabúes fijando a Alice como su objetivo. Aunque Eugeo y Kirito llevaron a Alice lo mas pronto posible al pueblo, no pasó mucho tiempo hasta que el caballero Deusolbert llegara para llevarse a la chica para ser juzgada por su crimen.

6 años más tarde cuando Kirito y Eugeo salvan a Selka de una horda de Goblins, Kirito siente la presencia de Alice pese a no tener ningún recuerdo de ella e incluso dice haber oído la voz de la chica diciéndole que lo espera en la cima de la Catedral Central.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *