Filo Hentai

Filo Hentai

Filo Hentai ➤ sin censura HD encuentra el mejor contenido de videos hentai sobre filo de la serie – Tate No Yuusha No Nariagari Hentai.

Videos hentai sobre filo

Videos hentai sobre filo El aspecto de Filo ha cambiado muchas veces, según su forma.

Forma de Filo
Cuando Filo nació, era un pequeño pollito rosa que parecía tener el tamaño de un pollito medio. Al cabo de un día, y de un poco de nivelación, había crecido hasta el tamaño de un bollo al vapor. El tercer cambio de apariencia de Filo sería el de una pequeña cría de avestruz, no lo suficientemente grande como para montar en ella, pero definitivamente más grande que sus dos formas anteriores. A continuación, Filo crecía en su cuarta transformación de bestia, que tenía el tamaño de un avestruz normal, y ahora era capaz de ser montada. También hay que señalar que las plumas de Filo habían empezado a adquirir un tono de rosa mucho más claro que en sus formas anteriores, y empezaban a volverse blancas. La última y más actual forma de Filo es más grande que un avestruz y se parece a un búho. Sus plumas también son casi completamente blancas, aparte de un pequeño volante en el abdomen y algunas plumas en las alas, que todavía son de color rosa.

Forma humana
Filo puede cambiar a su forma humana, que toma la apariencia de una joven con alas en la espalda. Lleva un vestido blanco con un lazo azul en el centro hecho con hilos de cristal mágicos para que no se rompan cuando se transforme en su forma de bestia. También va siempre descalza.

Sus ojos en ambas formas son azules. Más adelante, Filo adquiere un copete (una tercera pluma larga en su forma Filolial) que sobresale verticalmente de su cabeza, y que sirve como símbolo de la sucesión de Filo de la Reina Filolial, Fitoria.

Personalidad
La personalidad de Filo ha variado mucho a lo largo de la historia. Originalmente, Filo actuaba como cualquier animal normal, antes de su habilidad de transformación, ya que comía mucho, mostraba una gran cantidad de afecto hacia Naofumi Iwatani e incluso convenció a Naofumi para que durmiera en un establo con ella porque se sentía sola, tirando de su manto.

Después de que Filo obtuviera la capacidad de transformarse, su personalidad se convirtió en la de una niña mimada; se niega a recibir órdenes hasta que se le da de comer, se enfada cuando Naofumi no duerme en la misma cama que ella y se transforma al azar cuando lo considera oportuno. En un intento de arreglar su personalidad, Naofumi la amenaza con venderla (y con un poco de ayuda de una marca de esclava avanzada), tras lo cual Filo empieza a comportarse de forma mucho más adecuada. Desde ese momento, Filo se ha convertido en un miembro fiable y de confianza del grupo de Naofumi. Filo se esfuerza por ganarse la aprobación de Naofumi para que no la haga a un lado si le ocurre algo (aunque es poco probable que Naofumi lo haga realmente y, en cambio, lo utiliza como amenaza para disciplinarla).

Filo también es conocida por ser muy cariñosa y ha mostrado un gran afecto hacia Melty Q Melromarc, la segunda princesa de Melromarc.

Aunque es comparativamente más inteligente que otros de su especie, es sobre todo una cabeza hueca y no presta mucha atención a nada que no le interese. A menudo se queda dormida cuando los demás hablan de cosas que no le interesan. Inicialmente, ella tiene una pobre comprensión del comportamiento, la cultura y el sentido común.

A Filo también le gusta nadar y puede sumergirse y aguantar la respiración durante horas. Como es un pájaro, colecciona objetos brillantes como su tesoro, aunque en realidad son sólo basura. Le gusta cantar y aprende una canción en cada taberna que visita el grupo observando a los clientes habituales antes de unirse a ellos. Filo se preocupa por los niños y juega con ellos siempre que se los encuentra. También canta una canción de cuna a los nuevos esclavos del pueblo de Rock Valley para que duerman cómodamente. También intenta levantar el ánimo de los nuevos esclavos para aliviarles de sus traumas pasados.

Filo tiene un apetito desbordante y unos malos modales en la mesa, lo que contradice su apariencia. Come de todo y de nada. Incluso una vez comentó que cree que los de su especie están deliciosos y que está dispuesta a comerse un cadáver de dragón podrido. Sin embargo, Filo tiene una lengua exigente, valora más la comida cocinada de Nafoumi que otros alimentos. Sin embargo, odia el alcohol y la fruta rucolu. Nafoumi utiliza este apetito monstruoso para amenazar a sus enemigos, para que los alimente con ella. Filo también se une al juego de Nafoumi, para su horror. Aunque este rasgo cambia con el tiempo.

Filo es demasiado hablador y la mayoría de sus conversaciones no tienen ningún sentido. Melty es la única persona que entiende las palabras de Filo. Filo puede averiguar y decir exactamente las cosas que la gente está tratando de ocultar. Su franqueza se debe sobre todo a su personalidad ingenua, que a veces profundiza las heridas de la otra persona o expone su intención delante de todos.

,

Deja una respuesta