Chizuru Hentai

Chizuru Hentai

Chizuru Hentai ➤ la recopilación mas grande de internet , en videos eh imágenes hentai de la serie: Rent a Girlfriend hentai.

Ichinose Chizuru Hentai

Ichinose Chizuru Hentai esta waifu es la favorita de la serie y aqui podrás encontrarla en todas las poses sexuales que quieras ya que Chizuru esta mojada queriendo sexo.

Chizuru Hentai (一いちノ瀬せ ちづる, Ichinose Chizuru?), en su lugar llamada Chizuru Mizuhara (水みず原はら千ち鶴づる, Mizuhara Chizuru Hentai? ) en su personaje de “novia de alquiler”, es que la principal protagonista femenina de la serie Kanojo, Okarishimasu. Ella podría ser un chico de la Universidad de Nerima que se especializa en la literatura y ella o él actualmente vive en el espacio 204 de Royal Hills Nerima, simplemente al lado de Kazuya Kinoshita.

Chizuru tiene el pelo castaño hasta la cintura, atado con un flequillo que cuelga en la cara adecuada, y ojos marrones claros.

Una vez que el movimiento como un estudiante diligente, ella lleva gafas, un acento de mariposa y ella luce el pelo adornado doble. es más tarde descubrió que ella tendrá problemas de vista y ella o él utiliza una combinación de lentes de contacto una vez que ella no está saliendo junto con sus amigos.

Su presentación es representada como una madonnna; poseyendo una belleza que uno sólo puede soñar con tener; ropa ligera, maquillaje y accesorios.

Inicialmente, Chizuru Hentai simplemente se presenta como terriblemente amable y considerada, que sorprende completamente a cualquiera que considere el alquiler, y hace que le ofrezcan altas calificaciones. Sin embargo, será un poco irritable, cortante y descarada, y contiene una vena calculadora, como se ve una vez que no le gusta cuando sus calificaciones bajan. Muestra esta faceta de ella a la gente que le desagrada o con la que tiene que lidiar, como Kazuya, que le ofrece una calificación ocasional cuando descubre que trata a sus clientes con una amabilidad similar a la que ella había mostrado hacia él.

Dicho esto, aparte de esto, Chizuru podría ser una persona realmente bondadosa. esto se puede mostrar cuando ve a la gente en la voluntad o cuando Kazuya quiere su ayuda. Su genuina bondad se ve además cuando se hace amiga de Sumi, y la ayuda a ser mejor en su trabajo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *