Rem Hentai

Rem Hentai

Rem Hentai ➤ Recopilación Completa de imágenes y videos en re zero rem hentai hd de la serie: Re Zero Hentai.

hentai rem

hentai rem todo el contenido que puedas encontrar de rem porno en internet, la mejor recopilación traida para ti.

nhentai rem

nhentai rem hd mas 4k de todos los vidoes eh imagenes que puedas encontrar dentro del sitio web lo cual son todo en internet.

Apariencia
Rem tiene el pelo azul cielo de longitud media que le cubre el ojo derecho, grandes ojos azul claro y rasgos jóvenes. También tiene pinzas en el lado izquierdo del pelo, una cinta en forma de flor en el mismo lado del pelo y una cinta de pelo de sirvienta. Su aspecto es casi idéntico al de su hermana, a excepción del pelo, los ojos y el color de la cinta. Suele llevar un uniforme de sirvienta, y como su pecho es ligeramente más grande que el de su hermana, cambia las medidas en secreto para ocultarlo.

Personalidad
Rem tiende a hablar de forma superficialmente educada y a veces actúa sin pensar. Siente respeto hasta la adoración y culpa hacia su hermana por un incidente del pasado. Debido al respeto y la culpa hacia su hermana, solía considerarse inferior. Después de que Subaru la salve, se enamora profundamente de él, convirtiéndose en una de sus más fieles seguidoras. Rem se quedará con él pase lo que pase, aunque Subaru se rechace a sí mismo.

Después de haber despertado de un sueño de casi dos años, los recuerdos de Rem fueron borrados por completo, dejándola en un estado similar al de Crusch al final del arco 3. Es muy cautelosa con todo el mundo, especialmente con Subaru, llegando incluso a intentar estrangularlo dos veces y a preparar caminos y trampas de señuelo para alejarse de él, ya que lo considera peligroso debido a una combinación del abrumador Miasma de la Bruja que se desprende de él tras sus numerosas muertes, así como su resentimiento por el último Arzobispo Pecador de la Gula y su negativa a ayudarla en su estado actual, ya que Rem ve a [Louis como un simple niño inocente.

Historia
Rem vivía con su padre, su madre y su hermana mayor Ram en una aldea Oni. Al principio, el hecho de haber nacido con un cuerno cada uno, significaba que eran defectuosos en opinión de la comunidad Oni, que cree en la fuerza individual por encima de todo, y fueron despreciados por ello. Debían ser asesinados como parte de la costumbre de los Oni para proteger su orgullo como los más fuertes de los semihumanos. Sin embargo, justo antes de la ejecución, Ram mostró el potencial de su poder para proteger a ambos, lo que conmocionó a la comunidad.

Publicada el
Categorizado como Re:Zero

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.