Reiju Hentai

Reiju Hentai

Reiju Hentai ➤ la recopilación mas grande de internet, en videos eh imagenes one piece reiju hentai de la serie: One Piece Hentai.

one piece reiju hentai

one piece reiju hentai todo el contenido de este personaje en su version porno que podras encontrar en internet Vinsmoke Reiju hentai.

Reiju es una joven delgada con el pelo rosa claro hasta los hombros (rosa más oscuro en el anime), que le cubre el ojo derecho y se enrosca hacia arriba en las puntas. También tiene los ojos de color púrpura (azul en el anime), y de vez en cuando se pinta los labios de color rosa claro. Al igual que todos los hermanos Vinsmoke, tiene unas cejas rizadas que forman una espiral que recuerda al número «6». Sin embargo, a diferencia de sus hermanos Sanji y Yonji, sus cejas parecen girar simétricamente en direcciones opuestas[8] Sus dos muslos llevan tatuado el número «6», en referencia al nombre de la organización «Germa 66″[1].

Cuando está al mando de las fuerzas de Germa 66, Reiju lleva un traje de asalto, que consiste en un vestido rosa claro con una hendidura en el centro que le llega hasta el estómago y el ombligo, y que está cubierto por símbolos dorados en forma de diana, en referencia al número «0» (Rei) de su nombre. También lleva guantes rosa oscuro, un par de auriculares negros con el número «66» y una capa púrpura y negra estampada con forma de alas de polilla. [Fuera de su traje de incursión, Reiju se ha mostrado con una diadema morada fina en el pelo, un vestido corto blanco satinado con un escote de volantes y un corbatín rosa, y unos zapatos de tacón oscuros.[9] Para las funciones formales, también lleva una capa real roja hasta el muslo que se sujeta delante del cuello.[10]

En la enfermería de Whole Cake Chateau, Reiju llevaba una camisa de vestir blanca con volantes, un tanga oscuro y un vendaje alrededor de la pierna izquierda[11].

Durante la Fiesta del Té, Reiju se puso un vestido corto sin mangas con un escote en V con volantes, así como unas medias oscuras que le llegaban hasta la mitad de los muslos. Llevaba una capa real de color claro sobre un solo hombro. En el anime, los colores de su atuendo se invierten: su camisa oscura es rosa claro, sus muslos son blancos y su capa es rosa[12]. Cuando estalla el caos, vuelve a ponerse su traje de asalto[13].

De niña, Reiju tenía el pelo más corto, pero llevaba una diadema oscura similar. Se la ha visto con un vestido rosa claro con la letra «Z» en el lado derecho,[14] así como con otros vestidos con el número «0» en diversas formas, botas blancas y un pañuelo oscuro alrededor del cuello. Al ser la mayor de su familia, era más alta que sus hermanos, pero al llegar a la edad adulta todos ellos la superaban.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.