Quinella hentai

Quinella hentai

Quinella hentai ➤ todo los videos hentai de quinella queriendo ser penetrada una y otra vez en sao hentai.

Videos hentai de Quinella

Todo el contenido en video hentai de Quinella de internet, sin censura y ultra calidad para disfrutas sin parar de Quinella hentai

Videos hentai de Quinella

Admitiré que es desagradable. Que alguien me diga tan claramente… que este mundo es un jardín en miniatura que puede ser manipulado por algún ser desconocido.
Sin embargo, en ese caso, ¿qué pasa con ustedes… los del «otro lado»? ¿Sois constantemente conscientes de la posibilidad de que vuestro propio mundo haya sido creado por algún ser superior y os esforzáis por complacerlo con vuestros progresos?

…Por supuesto que no. Tu capricho ha llevado a la creación de un mundo y de unas vidas que tiene, y que borrarás en el momento en que pierda su necesidad. Y tú, muchacho de tal mundo, ¿tienes derecho a desafiar mis decisiones?

Preferiría no hacerlo. Halagar a los que juegan a ser seres divinos de la creación y rogarles que continúen la propia existencia es simplemente miserable. Deberías saberlo si hubieras escuchado esos viejos cuentos de aquel niño… mi única razón de existir es gobernar. Sólo ese deseo me mueve y me mantiene vivo. ¡¡¡Estas dos piernas son para caminar hacia adelante y no para doblarme sobre mis rodillas para ceder a otro!!!

Potencia de ataque: Al menos el nivel Wall físicamente (Kirito supone que un solo ataque del Administrador rompería su guardia y lo mataría de un solo golpe. El golpe del Administrador es comparable a «un puñetazo de un gigante». Destruyó la flecha de hielo de Eugeo con un suspiro), nivel de Pueblo con Artes Sagradas (Mantuvo el control absoluto sobre el Imperio Humano durante su reinado y tiene el máximo número de Artes Sagradas y autoridad del Sistema, lo que debería hacerla superior a las tres diosas). Puede ignorar la durabilidad convencional de varias maneras.

Velocidad: Subsónica (Debería ser al menos comparable a la de los Caballeros de la Integridad) con una velocidad de reacción y de ataque al menos Relativista (Muy superior a la de Kirito y Alice, atacando a Kirito seis veces antes de que éste pueda siquiera atacar una vez, y aún podría igualarlo después de que se le diera poder de Encarnación. Puede atacar con multitud de rayos)

Fuerza de elevación: Al menos sobrehumana (muy superior a la de Kirito)

Durabilidad: Al menos nivel Muro físicamente, nivel Pueblo con Artes Sagradas y Eternidad de Plata (La Administradora tiene una barrera pasiva a su alrededor que desvía y hace retroceder objetos metálicos como espadas. También puede crear barreras a la par que sus Artes Sagradas ofensivas. La Eternidad de Plata es superior a otros Objetos Divinos, que pueden soportar sus formas de liberación de memoria. El arma misma puede actuar como un conducto para sus Artes Sagradas)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.