Shirahoshi Hentai

Shirahoshi Hentai

Shirahoshi Hentai ➤ la recopilación mas grande de internet, en videos eh imagenes hentai Shirahoshi de la serie: One Piece Hentai.

Shirahoshi Hentai es una sirena de tamaño gigante, aproximadamente del tamaño de su mascota Megalo pero más baja que su padre, y es descrita como “linda pero enorme” en su introducción; esto la hace aproximadamente de ocho a diez veces el tamaño de Luffy, un humano promedio, excluyendo la longitud de su cola;[12] puede sostener y esconder a Luffy en una sola mano. [Según la estimación de Caribou, la sitúa entre siete y ocho veces el tamaño de una sirena de tamaño humano[14]. Incluso cuando era un bebé, era mucho más grande que su madre y sus hermanos, pero lo suficientemente pequeña como para ser sostenida por las manos de su padre, igualmente grande[15].

Tiene el pelo rosa, muy largo y suelto, con una pinza en forma de taiyaki[16]. Sus pechos son grandes, incluso en relación con su tamaño gigante, y gran parte de su cuerpo está expuesto. Su cola, ampliamente rayada, termina en un volante alrededor de su cintura. Suele tener marcas de rubor en las mejillas debido a su timidez[12]. Shirahoshi Hentai ha destacado por su belleza, de la que se ha dicho que rivaliza con la de Boa Hancock, y Garp declaró que sólo su aspecto superaba las expectativas de todos[17].

Lleva un top amarillo con escote cubierto de perlas con una correa que se ensancha y sobresale en la parte posterior del cuello. También lleva pendientes de almeja y cadenas en el vientre con una tela colgando por delante. Tiene una cola muy larga de color rojo claro y rosa a rayas[12].

Cuando ella y su familia llegaron al Puerto Rojo para el Levely, llevaba una camisa de color azul claro.

Cuando tenía cuatro años, llevaba una camiseta de lunares con tirantes que flotaban detrás de la cabeza y su cola era más grande que la de su madre[18].


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *