Rebecca Hentai

Rebecca Hentai

Rebecca Hentai ➤ la recopilación mas grande de internet, en videos eh imagenes hentai Rebecca de la serie: One Piece Hentai.

Rebecca Hentai es la hija de Scarlett y Kyros, la sobrina de Viola y la nieta de Riku Doldo III.[9] Es la antigua princesa heredera de Dressrosa,[10] que renunció a su título para vivir con su padre[11] y actualmente ejerce de dama de compañía de su tía, Viola.[2]

Fue una gladiadora en el Coliseo de Corrida que se unió a un torneo para competir por el Mera Mera no Mi.

Rebecca Hentai es una adolescente de piel clara y delgada, de estatura media pero ligeramente más baja que Luffy. Tiene el pelo largo y rosa claro, que lleva trenzado.

Como gladiadora, llevaba un bikini de armadura de escamas amarillas, con un paludamento turquesa, así como un casco de cresta, un par de grebas y guantes, una armadura de tacón y un collar. El casco se dañó durante el asalto de Hakuba y le faltó la pieza central del visor en el segundo asalto. Quedó completamente destrozado después de que Diamante la golpeara en la cabeza con un garrote. Llevaba una gran espada y un escudo. Se deshizo del escudo antes de entrar en la batalla real del Bloque D.[4] Los demás gladiadores la consideran extremadamente atractiva y hermosa.[3][12]

Debajo del casco, su trenza se divide en dos mechones a partir de las sienes.

Antes de que comenzara la Corrida del Coliseo, llevaba un vestido blanco corto y sencillo, un collar de perlas amarillas y sandalias marrones.

Después de que Donquixote Doflamingo fuera derrotado y recuperara brevemente su condición de princesa, se la vio con un vestido de color claro con volantes en la parte inferior, casi idéntico al que llevaba su madre. Rebeca también llevaba un lazo que se anudaba en la parte superior de su larga melena trenzada de color rosa claro.


Deja una respuesta