Monet Hentai

Monet Hentai

Monet Hentai ➤ la recopilación mas grande de internet, en videos eh imagenes hentai Monet de la serie: One Piece Hentai.

Como arpía, tenía alas de plumas blancas en lugar de brazos que se desvanecen hasta el verde claro en los bordes, garras en lugar de pies y una cola. Tenía la complexión de un humano medio, pero sus largas piernas la hacían mucho más alta. Tenía el pelo largo y ondulado de color verde claro y los ojos marrones. En el anime, sus ojos son de color ámbar[1]. También se la consideraba muy atractiva, ya que varios marines comentaron su aspecto[12].

Llevaba una camiseta verde sin mangas con la palabra «HAPPY» escrita en verde oscuro en el pecho y unos pantalones amarillos con rayas naranjas. Llevaba un Baby Den Den Mushi atado al cinturón[13].

Suele llevar gafas cuando lee, lo que implica que es hipermétrope[14]. Las gafas tienen círculos en forma de onda en los cristales, lo que da la apariencia de unas gruesas gafas.

En un flashback, se la vio con extremidades humanas, vistiendo una camisa de rayas azules y blancas y unos pantalones azules, así como unos tacones azules.

Cuando se enfurece, Monet Hentai puede transformar su cuerpo en una gran entidad demoníaca con dientes afilados y ojos de berserk.

Debido a su misión y a sus acciones, podría considerarse la antagonista terciaria del arco de Punk Hazard. También era la hermana mayor de Sugar.

En el manga, las piernas de Monet Hentai tenían piel humana por debajo del corte de sus pantalones hasta la primera articulación, mientras que en el anime, sus piernas tenían toda la piel de ave por debajo del corte de sus pantalones.

De niña, Monet Hentai llevaba una camiseta blanca sin mangas, pantalones negros que le llegaban a las rodillas y gafas normales.


Deja una respuesta