Nidalee Hentai

Nidalee Hentai

Nidalee Hentai ➤ la recopilación perfecta en videos eh imágenes Hentai Nidalee del juego: league of legend hentai.

Toxina
Si un enemigo pasa por encima de la trampa de muelle, se le inflige una toxina que le inflige 40 / 80 / 120 / 160 / 200 (+ 20% AP) de daño mágico total durante 4 segundos. Además, quedan marcados como cazados durante la misma duración si fueran un monstruo o un campeón y Nidalee estuviera cerca.

Criada en lo más profundo de la jungla, Nidalee es una maestra rastreadora que puede transformarse en un feroz puma a voluntad. No es una mujer ni una bestia, pero defiende su territorio de todos los intrusos con trampas cuidadosamente colocadas y hábiles lanzamientos de lanzas. Los pocos afortunados que sobreviven cuentan historias de una mujer salvaje con instintos afilados y garras aún más afiladas.

Nidalee Hentai fue la primera de los ocho campeones en tener más de 4 habilidades (los otros son Elise Elise, Gnar Gnar, Heimerdinger Heimerdinger, Jayce Jayce, Karma Karma, Lee Sin Lee Sin y Rek’Sai Rek’Sai).
Nidalee Hentai, Elise Elise, Gnar Gnar, Jayce Jayce, y Kayle Kayle Samira Samira son los únicos campeones que son a la vez Ranged role.png y Melee role.png melee.
Nidalee Hentai es una de las pocas campeonas que tiene varias texturas por piel (una para la forma humana y otra a juego para el puma).
Nidalee Hentai fue la primera campeona en presentar una habilidad de transformación (las otras son Elise Elise, Gnar Gnar Shyvana Shyvana y Swain Swain).
Nidalee tiene cuatro animaciones de carrera (carrera humana, sprint de cepillo humano, carrera de puma, sprint de cepillo de puma).
Pounce Pounce fue la primera habilidad que presentaba un enfriamiento estático (se eliminó en la V1.0.0.124).
Nidalee solía tener una pasiva oculta por la que los campeones aliados cercanos ganaban Experiencia icon.png 5 de bonificación cada 5 segundos si Nidalee tenía un nivel superior.
Tras la revisión de Fiddlestick, Lanzamiento de jabalina de máximo alcance tiene el mayor daño de cualquier habilidad básica de un solo objetivo del juego (sólo superado por la habilidad previa a la revisión, Drenaje de carga completa) y mayor daño que muchas habilidades definitivas.
Nidalee Hentai se consideró demasiado poderosa/obscura en el modo de juego ProfileIcon0785 The Thinking Manatee.png Ultra Rapid Fire (edición de 2014) y finalmente se desactivó en las partidas no personalizadas.
Después de su reelaboración visual, sus formas felinas recibieron rasgos morfológicos de los parientes más grandes de los pumas, como la melena, los hombros más altos que las ancas, el cráneo y las mandíbulas largas, y ocasionalmente los colmillos largos de los gatos con dientes de sable y otros parientes felinos.
La tienda del cliente del juego filtra a Nidalee como Soporte a pesar de que ya no tiene esa etiqueta como secundaria.
Nidalee es una de las primeras campeonas en tener un aspecto para cada uno de los tres grandes eventos anuales del año: Lunar Revel, Harrowing y Snowdown Showdown. Ella y Katarina Katarina recibieron su Warring Kingdoms como último skin en 2015.
La otra es Jinx Jinx con su Ambiciosa Elfa Jinx Ambiciosa Elfa Jinx en 2017.
Annie termina su último skin (Panda Panda) en 2013. Pero su skin Annie Frostfire Annie Frostfire no fue lanzada durante el evento Snowdown Showdown.
Dado que es una niña salvaje, se desconoce cómo pudo Nidalee aprender a hablar idiomas con fluidez; ya que en la vida real, los humanos asilvestrados que aprenden su primer idioma tarde en la vida nunca dominan aspectos lingüísticos como la fonología, la morfología y la sintaxis.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.