Nejire Hentai

Nejire Hentai

Nejire Hentai ➤ la recopilación perfecta en videos/imagenes del personaje Nejire Hado Hentai de la serie: Boku No Hero Hentai.

Nejire Hado Hentai

Nejire Hado Hentai recopilado solo para ti que quieres ver a esta heroína siendo follada en todas las posiciones mientras grita y gime de placer en estos hentai inigualables

nejire hado rule 34

nejire hado rule 34 por que si existe el anime existe la rule34 nejire hado siendo follada no te pierdas todo este porno del personaje.

Nejire es una chica de piel clara y estatura media, con ojos anchos y curiosos. Sus pestañas superiores son largas y espesas, y sus iris son de color azul real. Su pelo es de color bígaro y le llega hasta las rodillas, enroscándose en la cintura y curvándose hacia el interior de las piernas. Lleva un flequillo lateral, recogido detrás de las orejas a la derecha y colgando justo encima de los ojos a la izquierda, y dos mechones cortos a cada lado de la cara, curvados hacia el rostro a la derecha y detrás de él, bajo la oreja, a la izquierda. Según los chicos de U.A. y Yuyu Haya, Nejire es más del «tipo lindo» que del «tipo sexy».

Nejire lleva un chaleco en lugar de la chaqueta normal de U.A. con su uniforme escolar, como hace Kyoka Jiro ocasionalmente.

El traje de héroe de Nejire consiste en un traje azul real ceñido a la piel con un cuello negro alto, marcas verde menta pálido que cubren su torso desde los hombros hasta entre las piernas, enmarcadas con turquesa, una franja a juego de los mismos dos colores alrededor de la parte superior de sus brazos. En los pies, lleva un par de botas hasta la rodilla, con una fina solapa abotonada en cada muslo, con espirales turquesas alrededor de los tobillos, a juego con las más gruesas sobre sus guanteletes y muñequeras amarillas. Tiene una correa negra alrededor de la parte superior de cada muslo, dos pequeñas carteras sujetas, y dos cuernos de pelo en espiral que sobresalen de detrás de sus orejas y que tienen forma de referencia a su Quirk.

Después de que Dabi la atacara con sus llamas, el pelo de Nejire se quemó hasta la longitud de los hombros, y el lado derecho de su cuerpo se quemó, con su mejilla derecha marcada. Tras la Guerra de Liberación Paranormal, las quemaduras de Nejire se han curado por completo y su pelo se ha cortado mucho más corto, llegando apenas a la barbilla.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.