Neeko Hentai

Neeko Hentai

Neeko Hentai ➤ la recopilación perfecta en videos/imagenes Hentai Neeko del juego: league of legend hentai.

Hentai Neeko

Hentai Neeko todo el contenido que puedas encontrar dentro de internet sobre la gran neeko siendo profanada en todo tipo de porno neeko.

Esta sección del artículo sólo contiene skins de campeones. Para todos los artículos de colección asociados, véase Neeko (Colección).

Procedente de una tribu de vastaya perdida hace mucho tiempo, Neeko puede mezclarse con cualquier multitud tomando prestada la apariencia de otros, incluso absorbiendo algo de su estado emocional para distinguir a los amigos de los enemigos en un instante. Nadie sabe con certeza dónde -o quién- puede estar Neeko, pero aquellos que pretendan hacerle daño pronto verán revelados sus verdaderos colores y sentirán cómo se desata sobre ellos todo el poder de su magia espiritual primordial.

INNATO: A Neeko se le ofrece una selección de campeones aliados icon.png para tomar su apariencia. Puede elegir un nuevo campeón para cambiar su disfraz o seleccionarse a sí misma para desactivar su disfraz, poniendo Glamour inherente en un enfriamiento de 2 segundos.

Mientras está disfrazada, Neeko puede utilizar ataques básicos manteniendo su forma. Recibir daño de campeones enemigos icon.png, o lanzar Ráfaga de flores Ráfaga de flores o Barras de enredos Barras de enredos o realizar el salto de Pop Blossom rompe la ilusión y pone a Glamour inherente en enfriamiento icon.png completo.

ACTIVA: Neeko lanza una semilla que florece en la ubicación objetivo, infligiendo daño mágico a los enemigos cercanos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.