Temari Hentai

Temari Hentai

Temari Hentai ➤ la recopilación mas grande de internet, en videos eh imagenes de temari rule 34 de la serie: naruto hentai.

Temari rule 34

Temari rule 34 simplemente todo el contenido mejorcillo que hay en internet en videos de temari.

hentai de temari

Hentai de temari es una persona prudente, estoica y contundente que rara vez teme decir lo que piensa, un rasgo que más tarde transmitiría a su hijo. En la Parte I, al igual que sus hermanos, era bastante displicente y con una vena cruel que quedó demostrada cuando Gaara mató al Equipo Shigure; simplemente sonrió y se despidió de ellos antes de que fueran aplastados[10]. Sin embargo, Temari parece valorar la paz, ya que en la Parte I cuestionó el razonamiento de iniciar una guerra con Konoha. En la Parte II, su valor por la paz aumentó, ya que actúa como enlace diplomático entre Sunagakure y Konohagakure para preparar los próximos Exámenes Chūnin, así como al arriesgar su vida varias veces durante la Cumbre Kage y la Cuarta Guerra Mundial Shinobi para salvar a sus compañeros, no importaba si eran de su aldea o no, como inicialmente ocurría con otros shinobi.

Temari sueña con que sus hermanos confíen en ella y de vez en cuando le pidan consejo.

Durante los Exámenes Chūnin, se revela que la única persona a la que teme es Gaara. Cuando Gaara y Kankurō estaban luchando, ella mostró un estado de ánimo ligero y alegre para asegurarse de que Gaara no le hiciera daño a ella o a Kankurō. A pesar de esto, durante el poco tiempo transcurrido entre ese momento y el Arco de Recuperación de Sasuke, ella ya no expresó temor a su alrededor, habiendo sido una de las primeras en aceptar al nuevo Gaara. Al igual que Kankurō, su relación con Gaara ha mejorado enormemente después de que él buscara la redención tras ser reformado por Naruto. Temari se muestra como una hermana cariñosa que se preocupa profundamente por sus hermanos: cuando Gaara fue capturado por los Akatsuki, se apresuró a volver a la aldea para salvarlo; y cuando Kankurō fue envenenado, veló por él hasta que se recuperó. En el anime, como se revela a partir de su sueño del Tsukuyomi Infinito, Temari se preocupa mucho por sus hermanos y su mayor deseo es que confíen y se apoyen en ella[11].

Temari aparece con frecuencia junto a Shikamaru Nara. Aunque fueron oponentes durante los Exámenes Chūnin, acudieron a la ayuda del otro en diferentes momentos de la Primera Parte. A pesar de su habitual comportamiento duro, tiene tendencia a mostrar un carácter más suave con Shikamaru, como por ejemplo mostrando simpatía por él después de que su padre le regañara por cuestionar si debía ser un ninja tras el fracaso de la misión de rescate de Sasuke Uchiha. [12] Cuando Naruto regresó a Konoha al comienzo de la Parte II y vio a los dos caminando juntos, les preguntó si estaban en una cita, lo que ambos negaron.[13] Más tarde, después de que Shikamaru la acompañara a las puertas de la aldea cerca del comienzo de la Parte II, le dijo que debería tomar sus deberes más seriamente, y convertirse rápidamente en un jōnin como ella.[14] Este tema continuó cuando fue asignada a la Cuarta División de las Fuerzas Shinobi Aliadas con Shikamaru. Ella le dice que “parezca viva” y actúe más como un líder ahora que era esencialmente el general en funciones de la división en lugar de Gaara[15] En el anime, se da a entender que Temari tiene sentimientos por Shikamaru, ya que se puso muy nerviosa cuando Yukata y Matsuri hicieron notar esto. [8] Esto resultaría ser cierto, ya que después de la guerra, ella estaba claramente enfadada por cómo Shikamaru no le contaba la misión secreta que iba a realizar, aparentemente habiendo considerado que podían confiarse cualquier cosa, hasta el punto de abofetearle y llorar. Finalmente, comenzó una relación con Shikamaru e incluso se casó con él y dio a luz a su hijo Shikadai.

Temari se muestra bastante estricta como madre, ya que se enfadó mucho al oírle involucrarse en algún problema en la escuela y le dice bruscamente que salude a su tío, Gaara, como es debido. También se muestra que tiene la misma relación con su marido que tenían Shikaku y Yoshino Nara, sus suegros, y que Shikamaru es “azotado” por Temari igual que Shikaku lo fue por Yoshino. Le molesta la falta de disciplina de Shikamaru hacia su hijo y la considera inaceptable. Ella también es igual de molesto cada vez que se centra demasiado en la enseñanza de su hijo shōgi hasta el punto de recurrir a la violencia, como se muestra cuando ella golpeó tanto él y Shikadai fuera de la casa después de que en repetidas ocasiones la ignoró debido a ser tan centrado en jugar shōgi. En general, se muestra como la matriarca de su familia, ya que ambos hombres temen mucho su ira y ella es capaz de adivinar fácilmente lo que están pensando. También se vuelve muy leal al clan Nara[17] Al mismo tiempo, no deja de tener un lado despreocupado, sonriendo al ver a su hijo competir en los Exámenes Chūnin. Si bien es estricta y está totalmente dispuesta a amonestar a su hijo en público, como lo hizo cuando Shikadai mostró vacilación para enfrentarse a la Pandilla Byakuya como su respaldo, tiene límites en lo que está dispuesta a empujar a su hijo, ya que desaprobó que Shikamaru enviara a Shikadai a capturar a Boruto y Sarada pensando que sería demasiado para él luchar contra sus amigos. También se sonrojó cuando Shikamaru declaró que a veces quería comer con su familia.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *