Sakura Hentai

Sakura Hentai

Sakura Hentai ➤ la recopilación mas grande de internet, en videos eh imágenes de sakura haruno hentai de la serie: naruto hentai.

sakura hent

sakura hent con la recopilación mas grande de todo internet, videos eh imágenes de todo tipo hentai

sakura haruno hentai

sakura haruno hentai

sakura haruno hentai encuentra las maravillas de sakura en este contenido hentai exclusivo de ella, todos los videos posibles.

La verdad es que .. Siempre he sabido en mi corazón, que no había nada que pudiera haber hecho por ti. ¡Pero te quiero…! No importa lo que haya pasado, todavía me preocupo por ti más de lo que puedo soportar.. Si hubiera podido tomar todo tu dolor… sobre mí para consolarte, lo habría hecho.. y aquí estamos de nuevo, y todavía todo lo que puedo hacer es sentarme aquí y llorar. …¡Soy tan patético…! Pero… ¡Sasuke! Si todavía tengo un lugar en tu corazón, no importa lo pequeño que sea.. entonces por favor.. Te lo ruego, ¡no te alejes más…! Si nos quedamos juntos .. para siempre .. Entonces estoy segura… de que algún día… las cosas volverían a ser como antes.

De pequeña, Sakura era insegura y muy acomplejada por su gran frente; la cubría con su flequillo. No fue hasta que conoció a Ino, que la defendió de los matones y se convirtió en su amiga, cuando adquirió más confianza en sí misma. Sin embargo, aunque Sakura destacaba por ser una estudiante de honor por su inteligencia escolar en la Academia, se volvió narcisista al estar más interesada en su apariencia y en Sasuke que en practicar sus habilidades ninja. Por ello, le resultaban molestos los avances e intentos de Naruto Uzumaki por llamar su atención, calificándolo de infantil y tonto, y citando su falta de familia como la razón por la que era una molestia para todos en la aldea.

Sasuke señaló que esto se debía a que Sakura nunca experimentó una pérdida en su vida y esto no podía entenderse con Naruto, lo que la llevó a mirar las cosas desde la perspectiva de Naruto en un esfuerzo por entender a sus compañeros. Con el tiempo, Sakura fue madurando a medida que desarrollaba una amistad mutua con sus compañeros de equipo. En el fondo, Sakura es compasiva, decidida y valiente, dispuesta a sacrificarse y a combatir a quienes sabe que son superiores a ella para defender a su equipo. Ha demostrado que, a pesar de ser excesivamente crítica, dominante, irascible y brusca a veces, especialmente con Naruto, puede apoyar a sus amigos. Para la segunda parte, Sakura demostró que no se echa atrás en una pelea, señalando que heredó el desprecio de su maestro por perder. Sakura también puede ser imprudente, debido a su deseo de alcanzar en fuerza a Naruto y Sasuke, su sobreprotección de ellos, y su necesidad de demostrar su valía como ninja, lo que a menudo la lleva a atacar impulsivamente a sus oponentes y ser rescatada por sus compañeros.
Sakura tiene el pelo largo. Sakura tiene el pelo rosa brillante, los ojos verdes y la piel clara. A menudo, la Sakura sufría acoso debido a su frente bastante grande, de ahí su apodo de «ceja de cartel». En la primera parte, Sakura llevaba un vestido qipao rojo con diseños circulares blancos, con o sin mangas, con cremallera, pantalones cortos ajustados de color verde oscuro y un protector de frente que utilizaba para acentuar su rostro. Su ropa habitual en Shippuden consistía en un top rojo sin mangas de aspecto similar, una falda brillante con pantalones cortos ajustados a la piel por debajo, guantes negros y sandalias shinobi negras que le llegaban casi hasta las rodillas.

Hentai Chicas


Deja una respuesta