Konan Hentai

Konan Hentai

Konan Hentai ➤ la recopilación mas grande de internet, en videos eh imagenes de konan rule34 de la serie: naruto hentai.

konan rule34

konan rule34 todo el contenido porno de este personaje que puedas encontrar, con calidad hd y zukulencias inigualables.

naruto konan hentai

naruto konan hentai con los mejores videos y gran cantidad, konan se encuentra queriendo mas y mas, mientras la follan en cada video.

Konan tenía el pelo corto y liso de color azul con un moño, ojos grises (ámbar en el anime) con sombra de ojos lavanda y un piercing en el labret blanco (negro en el anime). Las pestañas de Konan se muestran como una línea diagonal en la esquina inferior de sus ojos, pero en el anime se muestran como líneas distintivas. Lleva una gran flor de papel azul claro enganchada en el moño desde que era una niña. Su expresión facial suele ser neutra, aunque suele protestar o parecer preocupada cuando Nagato realiza una técnica que le debilita. Llevaba la capa de Akatsuki y su anillo de Akatsuki en el dedo corazón de la mano derecha, con el kanji que significa «blanco» (白, byaku, haku). También llevaba las uñas pintadas de naranja. Aunque nunca se quitó el manto de Akatsuki, se reveló[12] que debajo de él llevaba una reveladora túnica azul marino, con un gran dobladillo en la parte delantera, y que dejaba al descubierto sus brazos, su espalda, la parte lateral de su pecho y su vientre, con el ombligo rodeado por otros cuatro piercings. También se reveló que su diadema está en la cadera derecha; en lugar de las sandalias y los calentadores estándar, llevaba un par de pantalones azules que también hacían las veces de zapatos, con tacones blancos, invirtiendo el esquema de colores estándar de la organización.

De niña, Konan llevaba una serie de prendas sencillas. Cuando vivía con Jiraiya, se la veía con un top de karate y una falda, con una bolsa que llevaba en la parte delantera de su traje para llevar su papel. Cuando Konan, Yahiko y Nagato empezaron a hacer Akatsuki, Konan llevaba una capa negra con medias púrpura y tacones altos, así como un protector de la cintura, y un protector de la frente Ame, siendo ese el único periodo en el que se ha visto a Konan con uno.


Deja una respuesta