Nami Hentai

Nami Hentai

Nami Hentai ➤ la recopilación mas grande de internet, en videos eh imágenes nhentai nami de la serie: One Piece Hentai.

one piece nami hentai

one piece nami hentai rica como siempre con todo el contenido porno que puedas encontrar de nami en un solo lugar.

nhentai nami

nhentai nami simplemente la mejor recopilación de contenido hentai de nami nuestra navegante cachonda.

Nami es una joven delgada de estatura media, con el pelo naranja y los ojos marrones. La mayoría de la gente la considera muy atractiva o incluso hermosa [cita requerida] Tiene un tatuaje negro (azul en el anime) [22] en el hombro izquierdo, que representa a mikan, y molinetes (un homenaje a Bell-mère, Nojiko y Genzo, respectivamente), donde antes tenía un tatuaje por ser miembro de la tripulación de Arlong [2].

Su físico en general madura lentamente a lo largo de la serie y de repente durante el timeskip (aunque lo más probable es que se trate de un simple cambio en el estilo de las ilustraciones). Su moda cambia con frecuencia, al igual que su peinado. Muchas de sus camisetas llevan palabras de cuatro letras, como «Gold» o «EVIL», de forma similar a una camiseta que Bell-mère llevó en su día con la palabra «MACE». En su muñeca izquierda lleva el Log Pose, que necesita para ser la navegante del barco, y un brazalete de oro, que le regaló su hermana, Nojiko.[23] Después del Arlong Park Arc, Nami se cambia con frecuencia de ropa en la serie para cada arco, y suele combinar sus tops con faldas que tienen dos anillos a los lados. Sus zapatos característicos son unas sandalias de gladiador de color naranja y tacón alto. Nami lleva algún tipo de tacón alto en cada arco, y aunque la hacen más alta, no parecen afectar a su forma de caminar ni a su velocidad. Aunque tiende a peinarse con pulcritud, de vez en cuando un pelo de la parte superior de la cabeza puede formar un mechón desordenado.

Lleva una correa alrededor del muslo con tres ranuras en las que guarda cada uno de los palos de su bastón bo y, posteriormente, el Clima-Tact.

Antes del salto temporal
Antes del arco de la Aldea del Sirope, Nami llevaba su característica minifalda naranja con dos anillos blancos a cada lado rellenos de naranja o marrón en sus centros y camisas con mangas cortas lo suficientemente largas como para ocultar su tatuaje en el hombro izquierdo que mostraba que era miembro de los Piratas de Arlong. También llevaba el pelo corto con un mechón especialmente rizado sobre el lado izquierdo de la cara.

Desde el arco del amanecer romántico hasta el arco de la aldea del jarabe, el look inicial de Nami consistía en una camisa de rayas blancas y azules, su característica minifalda naranja y unas botas marrones de tacón.

Durante el arco de Baratie, llevaba una camiseta rosa con las letras «W» y una «B» minúscula en el centro dentro de un círculo en blanco. La camisa tiene forros blancos y dos líneas a lo largo de las mangas. También llevaba su minifalda amarilla y botas de tacón marrón.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.