Namaiki Kissuisou e Youkoso

Namaiki Kissuisou e Youkoso
namaiki kissuisou Vista previa de la meta description: Namaiki Kissuisou e Youkoso the animation sin Censura para ver, namaiki kissuisou Anime Hentai para ver online o descargar por mega hentai chica vaca.

Namaiki Kissuisou e Youkoso the animation tiene una historia sobre Ashifuji Satoshi es contratado como cuidador del dormitorio Kissuisou, que alberga a tres ocupantes femeninas:

  • La alegre entrenadora Esumi Mei.
  • La guardia hosca Ogata Saki y
  • La mangaka pervertida Umi Rurika.

Sin embargo, casi inmediatamente después de aterrizar el trabajo, Satoshi es contactado por Ibaraki, el espíritu de la casa de Kissuisou.

El poder de Ibaraki proviene de ver a la gente copular.

Así, para restaurar su fuerza, el espíritu ordena a Satoshi que ofrezca su esperma a cada mujer de la casa y Satoshi comienza esta peculiar tarea con su ayuda.

ver Namaiki: Kissui-sou e Youkoso! hentai sub español online hd


Este hentai solo tiene un episodio que aprovecha al máximo su tiempo de ejecución con un dúo estrafalario.

En el centro de todo y, en general, una bonita premisa que subvierte las expectativas habituales de las tramas hentay y las buenas animaciones también.

Namaiki kissuisou

descargar Namaiki Kissuisou e Youkoso loli hentai mega drive mediafire.


La historia en sí es bastante común siguiendo a un hombre en una casa con tres mujeres, PERO inesperadamente no tiene sexo con todas ellas, un elemento nuevo y valiente para una trama hentaila.

Con toda seriedad la trama es bastante estándar pero incluye algunos elementos sobrenaturales que hacen que sea un poco más memorable que toda la basura deplorable que consumimos.

Namaiki: Kissui-sou e Youkoso!

Ver Namaiki: Kissui-sou e Youkoso! sub español completo sin censura online.
El arte es subjetivo y en este caso especialmente.

El estilo artístico tiene un toque más nuevo y mucho más pulido, la mejor manera de describirlo es que el arte complementa el tono cómico del espectáculo y realza ese aspecto sin distraer a las otras partes del espectáculo.

Para mi caso, el arte fue muy agradable y el diseño de Ibaraki encajaba con la personalidad infantil del personaje (No es un loli , créeme).

NamaikiKissuisou e Youkoso hentai español mega


A diferencia de la mayoría de los hentai, el personaje principal tenía algunas peculiaridades a pesar de que era un recipiente sin rostro para el público. Su comportamiento nervioso y su torpeza eran hilarantes, ya que fue arrastrado por la propia personalidad de la diosa a esas típicas situaciones hentai. Aunque el espectáculo consta de 5 personajes en total, el verdadero dúo brillante era claramente el protagonista e Ibaraki, mientras que los otros personajes eran sólo personajes secundarios que actuaban como dispositivos de trama para hacer avanzar la trama. En general, la forma en que los dos personajes principales trabajaron juntos es realmente suficiente para que el espectáculo sea agradable.

kissuisou e youkoso animeyt

Namaiki: Kissui-sou e Youkoso! The Animation es un espectáculo muy agradable pero no tan memorable. Obviamente como he elogiado mucho, los dos personajes principales hacen que este espectáculo brille un poco más y como enfatizo una y otra vez los aspectos cómicos hacen que el espectáculo sea una experiencia mucho mejor.

La mayoría de las líneas cómicas tuvieron éxito y aunque los otros personajes no se mencionaron mucho, sus propias peculiaridades y típicas, sino personalidades exageradas muy parecidas a la diosa, funcionaron bien con la personalidad tímida y pintoresca del MC.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.