Muzan Hentai

Muzan Hentai

Muzan Hentai ➤ la recopilación perfecta en videos/imagenes Muzan Female Hentai de la serie: demon slayer hentai.

Muzan Female Hentai

Muzan Female Hentai todo el contenido del personaje en forma de mujer u hombre follando, todo lo recopilado de internet que se vea de buena calidad y zukulento para cualquier persona.

El aspecto físico de Muzan es el de un hombre alto y bastante musculoso de unos veinte años, con una piel antinaturalmente pálida que puede confundirse fácilmente con la de un ser malsano y enfermizo, pelo negro rizado y ojos afilados y almendrados. Sus pupilas son verticales, como las de un gato, y de color rojo ciruela. También posee uñas afiladas y azules en las manos.

En su primera aparición, Muzan Hentai aparecía con un sombrero de fieltro blanco con una cinta roja y un atuendo algo extravagante. El atuendo consistía en un esmoquin negro bordado y una corbata blanca sobre una camisa de vestir negra y pantalones de vestir blancos. También llevaba mocasines negros. Como se ve en los flashbacks de Rui cuando conoce a Muzan, el Rey Demonio llevaba un peinado y un atuendo ligeramente diferentes a los de su primera aparición. Cuando conoció a Rui, Muzan Hentai llevaba el pelo más liso y con raya al medio. También llevaba un esmoquin holgado y una media capa blanca encima.

Durante su encuentro con los demonios de rango inferior, llegó disfrazado de mujer elegante con un largo yukata negro, lo que hizo que los de rango inferior no le reconocieran inicialmente[14]. Más tarde, se transformó en su última identidad encubierta -el hijo enfermizo adoptado de una pareja de ancianos- adoptando la forma de un niño de entre 10 y 11 años con piel blanca y pálida y pelo negro, sedoso y bien peinado. Su atuendo principal en este disfraz es una camisa blanca lisa con botones y unos pantalones cortos negros tipo cargo con calcetines largos de tubo y mocasines.

Después de neutralizar el veneno de Tamayo y salir de su capullo de carne, el pelo de Muzan Hentai crece en longitud y se vuelve blanco debido a que el veneno de Shinobu acelera su edad. También le crecen numerosas bocas por todas sus extremidades, cada una de ellas recubierta por un conjunto de colmillos increíblemente afilados. Su piel también parece tener una masa de color rojo oscuro que crece desde los extremos de sus extremidades y se ramifica en su cuerpo.[15] Más tarde se revela que Muzan tiene una serie de cicatrices en todo su cuerpo de las heridas infligidas durante su primera batalla contra Yoriichi, que se quemaron en él a un nivel celular y nunca se curó completamente a pesar de cientos de años. Estas heridas no son visibles a simple vista y salen a la luz a medida que se debilita.

Durante su lucha final, y como forma de ralentizar los efectos del sol, Muzan adopta una forma de bebé demoníaco agrandado, aproximadamente tan alto como un edificio de 3 pisos cuando está de pie. En esta forma tiene vasos sanguíneos muy pronunciados por todo el cuerpo, pequeñas garras en las manos y dientes con colmillos en la boca.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.