Yotsugi Ononoki hentai

Yotsugi Ononoki hentai

Yotsugi Ononoki hentai ➤ la recopilación perfecta en videos eh imagenes recopilados de todo internet del Ononoki Hentai: Monogatari Hentai.

Apariencia
Yotsugi Ononoki hentai tiene el aspecto de una niña de 12 años con pelo turquesa, ojos verdes, orejas puntiagudas y un extraño sombrero naranja con ojos saltones. Su atuendo consiste en un vestido naranja con volantes en varios tonos, medias azules y grises a rayas y botas amarillas.

Como muñeca de Tsukihi, suele llevar un kimono, probablemente porque Tsukihi la viste a juego con su sentido de la moda.

Posiblemente debido a las circunstancias que rodean su creación, Yotsugi Ononoki hentai carece de rasgos de personalidad evidentes. La expresión de su rostro casi nunca cambia de neutro y habla con una voz plana y monótona. A lo largo de la serie, explora su identidad adoptando diversas frases y gestos característicos. En su primera aparición, suele terminar las frases con “Boku wa kimegao de sou itta”, que significa “he dicho, con una mirada posada”, utilizando sobre todo el masculino “boku wa” para referirse a sí misma. Más tarde dejaría esta frase por vergüenza y arrepentimiento, indicando su capacidad para expresar esas emociones a su manera. Cuando Koyomi Araragi menciona el tema, es inmediatamente silenciado por ella y le dice que no vuelva a sacar el tema.

Conserva la costumbre de referirse a cualquier persona como hermano mayor, incluso en situaciones en las que ella es técnicamente mayor. Se refiere a Koyomi como “oni no onii-chan”, a menudo traducido como “hermano mayor diabólico” o “chico diabólico”, en referencia a su relación con los vampiros, ya que se les considera comúnmente como demonios. También se ha visto que se dirige a Deishuu Kaiki como Kaiki-onii-chan, saludándole con un gesto de la mano de la paz y las palabras “yay” y “peace”, para su disgusto. A partir de entonces, parece mantener el gesto de “yay paz”.

Yotsugi Ononoki hentai es la única persona a la que llama hermana mayor sin utilizarlo como un honorífico (es decir, sólo Onee-chan en contraposición a Yozuru-Onee-chan.) Kagenui ha admitido que hay algún significado en esto después de que Koyomi se dé cuenta, pero nunca explica cuál es.

A pesar de parecer casi totalmente estoica, ha insinuado sentir una emoción genuina. Ha mencionado que considera a Koyomi su amigo en múltiples ocasiones, como cuando le da consejos “como amigo” en lugar de como especialista en rarezas. También ha expresado que no le gustaría tener que hacerle daño a pesar de tener que seguir órdenes como shikigami.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *