Tsukihi Araragi Hentai

Tsukihi Araragi Hentai

Tsukihi Araragi Hentai ➤ la recopilación perfecta en videos eh imagenes recopilados de todo internet del Araragi Hentai: Monogatari Hentai.

Tsukihi Araragi Hentai es una joven con los mismos rasgos que el resto de la familia Araragi, es decir, ojos grises, pelo negro y un ahogado. Su cuerpo es ligeramente más pequeño que el de Karen, siendo más baja que Koyomi y careciendo de la forma física de su hermana mayor. Debido al rápido crecimiento de su pelo, Tsukihi cambia de peinado de forma muy diferente, luciendo diferentes longitudes y estilos según la época del año, incluyendo un corte de pelo largo y liso con flequillo uniforme, un corte de pelo bob muy corto, un corte de pelo bob a la altura de los hombros, una coleta con el flequillo desviado hacia los lados, mostrando su frente, pelo corto desordenado, largas coletas gemelas y pelo liso hasta los tobillos, cultivado con el propósito de pedir un deseo. A diferencia de su hermana, Tsukihi Araragi Hentai viste ropas femeninas de estilo japonés, siendo mostrada la mayoría de las veces con yukatas de varios colores y con diversos estampados. También se le muestra con un atuendo diferente, que consiste en una minifalda azul, un top rosa sin mangas y un pañuelo rojo alrededor del cuello. También se la ve vistiendo el uniforme de marinero de la segunda escuela secundaria de Tsuganoki, de color blanco y azul, junto con unas medias negras hasta el muslo.

Aunque no parece ser mucho más inteligente que Karen, en el dúo de las Hermanas del Fuego, Tsukihi asume el papel de estratega, no estando tan activamente involucrada en la violencia física como su hermana. Aun así, durante múltiples anécdotas contadas por Koyomi, la impulsividad de Tsukihi Araragi Hentai se manifiesta como una imprudencia extrema y poniendo en peligro su propia seguridad, como en una ocasión en la que saltó desde un tejado. Sin embargo, esta imprudencia no parece nacer de los mismos sentimientos de inadecuación que su hermano, sino más bien de decisiones de una fracción de segundo en las que no considera las consecuencias de sus actos. No obstante, parece que adopta un papel de recopilación de información la mayor parte del tiempo, siendo bastante competente en el rastreo de información.

Está muy unida a Karen, debido a sus edades similares, y las dos se ven casi siempre juntas, siendo incluso apodadas «hermanas yuri» por Koyomi. Aunque disfruta de la relación con su hermana, reconoce que su dúo tendría que separarse una vez que Karen pasara al instituto antes que ella, aunque se enfada cuando Koyomi señala la probabilidad de que su relación se distancie. Su relación con Koyomi no es tan estrecha como la de ella y Karen, y tampoco muestra tanta confianza y completa obediencia como Karen con él. Aun así, aunque tienden a discutir mucho en sus conversaciones, ella sigue siendo muy cercana a él, dándole consejos sobre temas como el amor y diciéndole que no cargue con tanta responsabilidad sobre sus hombros. Además, aunque a menudo se enfada por el incidente del cepillo de dientes de Koyomi y Karen, cuando Koyomi mantiene la cabeza de Tsukihi Araragi Hentai en su sitio, impidiéndole ver su falta de reflejo, ella interpreta esta acción como que él quiere besarla, e instantáneamente acepta el gesto (aunque luego serían interrumpidos por Karen), a pesar de mostrar disgusto por la vez anterior que Koyomi la besó unos meses antes.


Deja una respuesta