Shinobu Oshino hentai

Shinobu Oshino hentai

Shinobu Oshino hentai ➤ la recopilación perfecta en videos eh imágenes recopilados de todo internet del Oshino Hentai: Monogatari Hentai.

Shinobu Oshino hentai es una joven con ojos amarillos, orejas puntiagudas, colmillos afilados y una larga melena rubia que se enrosca hacia fuera. En el transcurso de la serie, adopta varios cambios de aspecto dependiendo de la cantidad de poderes vampíricos que posea. Durante la mayor parte de la serie, adopta una forma más joven, como una niña de 8 años.

En Bakemonogatari lleva un vestido suelto y un par de sandalias, con un sombrero de aviador como accesorio.

Como se demuestra en Nisemonogatari, puede chupar sangre para hacerse mayor; aparece como una niña en su adolescencia, atándose el pelo en una coleta y vistiendo una camisola negra dentro de una chaqueta morada, una falda negra y medias negras. En Kizumonogatari, la obtención de las partes de su cuerpo robadas le hace envejecer, además de transformar gradualmente su ropa en una apariencia similar a su forma adulta. Su verdadera forma como Kiss-Shot representa a una mujer de unos 20 años con un vestido rojo y negro.
Tras perder la mayoría de sus poderes vampíricos, Shinobu cae en un largo periodo de estupor. Se la ve con frecuencia en el local de Oshino con las manos metiendo las rodillas, su cara siempre en un estado sin emociones. Suele pasar la mayor parte del día en un mismo lugar, sin hacer casi nada y con una expresión de amargura. Shinobu tampoco habla con nadie, pero está familiarizada con Koyomi Araragi y Meme Oshino, y seguiría las peticiones de cualquiera de ellos.

Más tarde vuelve a su personalidad más brillante después de “reconciliarse” con Koyomi. Es bastante habladora, y a menudo afirma su superioridad a través de su discurso arcaico. Sobre todo juega con la tendencia de Koyomi a actuar como la seguidora entre los dos. En algún momento después de Koyomi Vamp, ella parece encontrar un gusto por Mister Donuts y se convierten en su obsesión. Ella se refiere a sí misma usando “washi” (ワシ), que se utiliza a menudo en entornos de ficción para representar a los personajes de la tercera edad.

Shinobu Oshino hentai siente afecto por Koyomi debido a que éste la salvó en Koyomi Vamp. Se la ve mostrando celos si pasa demasiado tiempo con otras chicas o se acerca demasiado a las que no le gustan, especialmente Nadeko Sengoku. Se muestra conmovida por el hecho de que Koyomi esté dispuesto a vivir y a morir con ella, pero como le llama la atención Suruga Kanbaru, al principio no está dispuesta a devolverle abiertamente el sentimiento hasta meses después en Ougi Dark. Cuando su primer secuaz Seishirou resurge, le preocupa que pueda elegir volver con Seishirou en lugar de con Koyomi, ya que aún siente cierto afecto por él, pero al final admite que quiere quedarse con Koyomi. Su afecto por Koyomi la lleva a desear restaurar su vínculo de amo-sirviente cada vez que se rompe, a pesar de que éste restringe sus habilidades y movimientos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *