Senjougahara Hentai

Senjougahara Hentai

Senjougahara Hentai ➤ la recopilación perfecta en videos eh imágenes recopilados de todo internet del Hentai: Monogatari Hentai.

Hitagi Senjougahara Hentai (戦場ヶ原 ひたぎ, Senjōgahara Hitagi) puede ser una estudiante de primer año de la escuela secundaria personal Naoetsu que se tiene en cuenta para ser una mujer de aspecto frágil con una «enfermedad incurable» y él o ella es distante de los demás.
En un encuentro accidental con Koyomi Araragi, su secreto a voces sale a la luz y desencadena una experiencia que le cambiará la vida. En el transcurso de la serie, recibe el apodo de Gahara y utiliza el alias de Senshougahara.

Es la protagonista titular de 3 arcos principales: Hitagi Cangrejo, Hitagi Final y Hitagi Cita y de seis arcos menores: Hitagi Bufete, Hitagi Cuello, Hitagi Salamandra, Hitagi Moneda, Hitagi Figura y Hitagi Lanzamiento.

Senjougahara Hentai puede ser una mujer despampanante con una larga melena morada (castaña oscura en las novelas ligeras), ojos azules y una figura excitante, aunque también se la considera una chica «frágil» por su escasa participación en las actividades de clase.

Lleva el uniforme personal de instituto de Naoetsu de la forma habitual, mientras que lleva medias negras y se la puede ver con vestidos o prendas similares que le llegan hasta las rodillas.

En eventos posteriores, tiene las mangas de su uniforme enrolladas y grapadas en su lugar, convirtiendo su uniforme en una camisa sin mangas y tiene el pelo corto.

Hitagi posee una lengua puntiaguda y puede ser bastante brusca cuando habla con los demás y mientras lo hace mantiene una expresión facial que la hace parecer bastante aterradora. Este atributo suyo hace que interactuar con ella sea una tarea difícil, si no imposible, y son algunas cosas que Araragi descubre de primera mano. A pesar de ello, es sincera en todo lo que dice.

Se autodenomina tsundere (aunque es más bien una kuudere) y sin duda entiende algo de la cultura otaku, ya que en una ocasión menciona lo «moe» que era el nombre de Meme para Araragi. Afirma que, debido a su naturaleza «exaltada», suele tener un sueño ligero. Ella, además, parece poseer Asociado en Enfermería aversión a los niños. Ella acostumbrado a tener un hábito de amenazar a los demás, en particular Araragi, por la victimización proporciona como armas una vez que se siente vulnerable o celoso, aunque creció fuera de él después dentro de la serie.


Deja una respuesta