Vi Hentai

Vi Hentai

Vi Hentai ➤ la recopilación perfecta en videos eh imagenes Hentai VI delconocido juego: league of legend hentai.

Hentai VI

Hentai VI todo lo que se pueda conseguir de este personaje de lol que quieres ser follada en trio junto a su hermana pero lo que no admite es que tiene mas contenido con cailyn.

Este artículo se convirtió recientemente al nuevo diseño centrado en los personajes, pero necesita un entusiasta de la tradición para ayudar a completar las secciones. Además, ‘Relations trivia’ y ‘Lore trivia’ se han trasladado aquí, pero deben reestructurarse en el contenido del artículo: la tradición ya no es una trivia.

Si está ansioso por ayudar pero le gustaría hacer referencia a un artículo de personaje completo: Aurelion Sol, Jinx, Mel y Viego son excelentes.

Alguna vez fue una criminal de las calles de Zaun Crest icon.png Zaun, Vi Vi es una mujer impetuosa, impulsiva y temible con muy poco respeto por las figuras de autoridad. Al crecer casi sola, Vi desarrolló instintos de supervivencia finamente perfeccionados, así como un sentido del humor perversamente abrasivo. Ahora, trabajando con los Guardianes para mantener la paz en Piltover Crest icon.png Piltover, maneja poderosos guanteletes hextech que pueden perforar paredes y a los sospechosos con la misma facilidad.

“Podemos hacer esto de la manera difícil o… Oh, espera, no. Solo existe la manera difícil”. — Vi


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *