Syndra Hentai

Syndra Hentai

Syndra Hentai ➤ la recopilación perfecta en videos eh imagenes Hentai Syndra del juego: league of legend hentai.

ACTIVA: Syndra Hentai agarra telequinéticamente la Esfera Oscura más cercana, el súbdito enemigo icon.png o el monstruo no épico icon.png en un radio de 400 de la ubicación objetivo durante 5 segundos, o si no se encuentra agarra la Esfera Oscura más cercana. Si se coge una Esfera Oscura, su duración se actualiza; si se coge un súbdito o un monstruo, se pone en estasis icon.png. La Fuerza de Voluntad puede volver a lanzarse en cualquier momento mientras el objetivo esté agarrado.

Fuerza de Voluntad 2.png
RECLAMO: Syndra Hentai lanza al objetivo agarrado hacia el lugar de destino, lo que le permite ver su entorno mientras cae y le inflige daño mágico, así como a los enemigos que se encuentren en el área de impacto, y los ralentiza durante 1,5 segundos.

ACTIVA: Syndra Hentai propulsa una onda de fuerza en forma de cono en la dirección deseada, infligiendo daño mágico a los enemigos que se encuentran en su trayectoria e icono.png de Aerotransporte haciéndolos retroceder 400 unidades y hasta 800 unidades en función de la proximidad, aunque no a través del terreno.

DAÑO MÁGICO:
85 / 130 / 175 / 220 / 265 (+ 60% AP)
Esferas oscuras Las Esferas oscuras también pueden retroceder 1000 unidades y alejarse hasta 1300 unidades de Syndra Hentai en función de la proximidad, haciendo retroceder 100 unidades a todos los enemigos con los que chocan, aunque no a través del terreno, y aturdirlos y revelarlos durante 1,5 segundos, e infligir el daño de Dispersión de los débiles si no fueron dañados por el lanzamiento inicial.

BONIFICACIÓN TRANSCENDENTE: El área de efecto de Dispersar a los débiles es un 50% más amplia.

Syndra Hentai es una temible maga jonia con un increíble poder a su disposición. De niña, perturbaba a los ancianos de la aldea con su magia temeraria y salvaje. La enviaron lejos para que aprendiera a controlarla, pero finalmente descubrió que su supuesto mentor estaba restringiendo sus habilidades. Transformando sus sentimientos de traición y dolor en oscuras esferas de energía, Syndra ha jurado destruir a todos los que intenten controlarla.


Deja una respuesta