Akali Hentai

Akali Hentai

Akali Hentai ➤ la recopilación perfecta en videos/imagenes hentai akali del juego: league of legend hentai.

hentai akali

hentai akali todo el contenido porno de este personaje de lol que le gusta mucho ser follada en secreto.

Abandonando la Orden Kinkou y su título de Puño de la Sombra, Akali ahora ataca sola, dispuesta a ser el arma mortal que su pueblo necesita. Aunque se aferra a todo lo que aprendió de su maestro Shen, se ha comprometido a defender a Jonia de sus enemigos, una muerte cada vez. Puede que Akali ataque en silencio, pero su mensaje se escuchará alto y claro: teme a la asesina sin maestro.

El baile de Akali hace referencia a Single Ladies de Beyoncé.
Aquí se puede ver una comparación por separado.


Akali era la única campeona basada en la energía que tenía algún coste asociado en su definitiva (una Esencia de sombra).
Danza de las Sombras Danza de las Sombras iba a ser un tiro de habilidad, pero se convirtió en un objetivo único.


Akali solía obtener el debuff de huevo de Pascua cosmético “Ley de la fuerza ninja inversa” (“¡Esta unidad es un maldito ninja!” – “Los ninjas son más eficaces cuando trabajan solos. Por cada ninja de tu equipo más allá de ti, pierdes 1 de salud”) cuando ella, Kennen Kennen, Shen Shen y/o Zed Zed se encuentran en el mismo equipo. Se eliminó en la V3.14 por razones desconocidas.
En el parche de la V1.0.0.115 del Día de los Inocentes, se enumeró en broma el siguiente cambio con respecto a Akali:
Akali ya no es una ninja.


Akali, la asesina rebelde Akali, la asesina rebelde
Debido al rhotacismo japonés, Akali puede sonar idéntico al japonés 明かりakari “luz, brillo, resplandor”, de la raíz verbal estativa del japonés antiguo *aka(-r-) “ser rojo, ser brillante” (> aka(-i) 赤(い) “rojo”)
Akali es la segunda campeona, después de Yasuo Yasuo, que tiene un emote que se orienta igual (mirando hacia la cámara), sin importar la dirección en la que esté mirando Akali.


Sin embargo, es la primera que siempre se reposiciona para mirar a la cámara cuando utiliza los emotes, y tiene esta función tanto en sus emotes de baile como de broma.


Las Eternas de la Serie 1 de Akali hacen las siguientes referencias:
Check Marks hace referencia al símbolo homónimo.
Like a Ninja describe la movilidad y el uso de shuriken de Shuriken Flip, dos características comunes en las representaciones de los ninjas en la cultura popular.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *