Kanao Hentai

Kanao Hentai

Kanao Hentai ➤ la recopilación perfecta en videos/imagenes kanao tsuyuri hentai de la serie: kimetsu no yaiba hentai.

kanao tsuyuri hentai

kanao tsuyuri hentai todos los videos eh imagenes que puedas encontrar de esta especialista de las espadas largas, que vive dandole coño a tanjiro, ella gime y acepta con una moneda cada vez que quiera follar.

Kanao es una joven de baja estatura con ojos grandes y suaves de color lila oscuro enmarcados por gruesas pestañas. Tiene el pelo negro y fino, que lleva atado en una coleta en el lado derecho de la cabeza y sujeto con un adorno de mariposa rosa y verde que una vez perteneció a su hermana adoptiva, Kanae Kocho[3]. Tiene un flequillo recto y dos mechones sueltos, hasta la barbilla, que se curvan hacia abajo desde encima de cada una de sus orejas.

Kanao lleva una versión ligeramente teñida de púrpura del uniforme estándar de la Cazadora de Demonios, sólo que con una falda plisada hasta la rodilla en lugar de los habituales pantalones tattsuke-hakama. Por encima, lleva una capa blanca corta, sujeta en un lado por un triple nudo rosa oscuro, y también luce unas botas blancas de cordones hasta la rodilla con suelas, tacones y dedos de color canela.

En algún momento entre ese momento y su siguiente aparición en el arco del Castillo del Infinito, el color del pelo de Kanao Hentai cambia, ya que las puntas aparecen ahora ligeramente teñidas de púrpura antes de desvanecerse a un rosa neón hacia la mitad de su cola de caballo. Después de su batalla con Doma, Kanao empieza a llevar la horquilla de Shinobu Kocho en lugar de la de Kanae, ya que esta última se ha roto como resultado de su batalla. También pierde la capacidad de ver por su ojo derecho debido a que utiliza la forma final de la Respiración Floral para eliminar el Rango Superior, con lo que su ojo adquiere una pupila definida con un anillo oscuro a su alrededor y queda privado de su gradiente[3].

Al principio, Kanao Hentai era una chica indecisa y callada debido a los abusos que sufrió en su pasado antes de conocer a las hermanas Kocho. Se volvió incapaz de tomar decisiones por sí misma y reprimió sus emociones como mecanismo de defensa. Para ayudar a rectificar esto, Kanae le dio una moneda para que la lanzara y decidiera qué camino seguir cuando no supiera qué hacer.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.