Shirogane Kei Hentai

shirogane kei hentai

shirogane kei hentai ➤ todo el contenido actual que puedas encontrar sobre shirogane hentai del anime y contenido Kaguya sama Hentai.

Videos hentai de Shirogane

shirogane kei hentai es una chica joven con el pelo blanco hasta la cintura con flequillo hacia el lado izquierdo, ojos azules y tez cenicienta.

Suele llevar el uniforme de la escuela secundaria y una cinta para el pelo con volantes y un accesorio nacarado. Tiene una variedad de trajes casuales de moda fuera de su uniforme escolar.

Personalidad
Kei parece compartir muchas de las características de su hermano mayor, siendo muy trabajadora e inquebrantablemente amable y abnegada. Al pertenecer a una familia de bajos ingresos, le da mucha importancia al dinero y hace todo lo posible por no gastar mucho. Fuera de su familia, se muestra tranquila y serena, aunque aparentemente es buena amiga de Chika Fujiwara y sus hermanas. Sus similitudes con su hermano se extienden hasta el punto de que parece haber desarrollado una actitud nerviosa hacia Kaguya Shinomiya debido a su gran admiración.

A pesar de parecerse tanto a su hermano mayor, Kei y Miyuki no se llevan bien ya que Kei está pasando por una etapa de rebeldía en su vida. Como consecuencia, es algo mezquina y abrasiva con su familia, en particular con Miyuki, ya que ésta la regaña continuamente y la trata como a una niña. Aunque se niega a admitirlo, Kei se preocupa por su hermano y está realmente interesada en su vida personal, aunque su orgullo le ha impedido preguntarle directamente. En su lugar, se la ve a menudo estirándose incómodamente alrededor de Miyuki cuando él está tratando de averiguar cómo confesarse con Kaguya.

Historia
Kei forma parte de la familia shirogane kei hentai, donde es hermana de Miyuki Shirogane. Siete años antes de los acontecimientos de la serie, Kei se marchó con su madre después de que sus padres se separaran, pero más tarde volvió a vivir con su padre y su hermano (las circunstancias exactas aún no se han revelado, pero se da a entender que se escapó de casa).


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *