Miko Iino Hentai

Miko Iino Hentai

Miko iino hentai ➤ sin censura HD encuentra todo los hentais de Kaguya sama Hentai – la inocente miko quiere ser penetrada ayúdala! ✓

Videos Hentai de Miko

Videos Hentai de Miko, la mejor recopilación de todo internet, y después del chat superior es el mejor contenido sobre Miko Iino Hentai que puedas encontrar.

contenido de iino hentai

Miko se basó en Ishidzukuri no Miko (石作 皇子), el primer pretendiente de El cuento del cortador de bambú, al que se le había encomendado la tarea de recoger el cuenco de piedra de Buda.

Apariencia
Miko es una joven bajita y menuda, con ojos marrones y pelo largo y castaño peinado en coletas sueltas, con un flequillo que le cubre la frente. Cuando viste el uniforme de la Academia Shuchi’in, lleva medias negras y un brazalete amarillo en el brazo izquierdo para distinguirse como miembro del Comité de Moral Pública.

Personalidad
Miko destaca por su fuerte y obstinado sentido de la justicia y la decencia. Está convencida de que la moralidad de Shuchin ha ido decayendo, y por ello desea imponer a los estudiantes unas normas estrictas, aunque poco razonables. Debido a su actitud autoritaria y prepotente, no es del agrado del alumnado. A pesar de ello, la determinación de Miko nunca flaqueó, ya que continuó enfrentándose a aquellos que consideraba que actuaban injustamente, incluso a costa de su propia reputación.

Al igual que Shirogane, se mantiene en un alto nivel, siendo la mejor de su clase e incluso presentándose a la presidencia a pesar de ser una estudiante de primer año. Aunque rara vez lo demuestra, Miko busca la validación de sus compañeros y quiere que entiendan sus ideas. Parece tener un miedo escénico atroz.

A pesar de su actitud de no tener pelos en la lengua, Miko tiene su cuota de excentricidades. Tiene un apetito voraz a pesar de su tamaño, del que se avergüenza. También abusa de los emoticonos cuando envía mensajes de texto, en contraste con su comportamiento más profesional. Irónicamente, aunque está vehementemente en contra de cualquier cosa lasciva o pervertida, la mente de Miko es en realidad bastante sugestiva y tiene una tendencia a malinterpretar situaciones normales como si fueran sexuales.

Miko puede ser bastante ingenua a veces, teniendo una percepción poco realista del amor y creyendo que su novio ideal será un príncipe. Es increíblemente fácil de manipular, ya que basta con hacerle un cumplido y alabarla para que se calme y te trate bien.

Historia
Su padre es juez del Tribunal Supremo y su madre trabaja en un grupo internacional de apoyo humanitario. Sus vocaciones llevaron a Miko a una infancia solitaria. Esto le hizo pensar que “mamá y papá trabajan mucho porque hay demasiada gente mala”. Debido a esto, desarrolló una fuerte personalidad que sigue la corrección moral; siendo siempre la primera en llegar a la escuela, cumpliendo las directivas del profesor, y siempre en lo más alto de su grado cuando se trata de calificaciones. Adora la justicia y quiere poner todo en orden a su alrededor, incluso a costa de su reputación. Su infamia por ser obsesiva en la corrección la lleva a perder continuamente las Elecciones del Consejo Estudiantil una tras otra.

Formó parte del Comité de Moral Pública en la escuela secundaria y era la mejor en su trabajo. Regañaba a todos los que desobedecían las normas de la escuela, a los chicos populares, a los temerosos alumnos de cursos superiores, a los chicos y a las chicas por igual, lo que provocaba miradas penetrantes y rencores inquietantes. Su idea de la justicia es asfixiante para la mayoría de las personas con las que se encuentra. Sin embargo, a pesar de toda la gente que habla mal de ella, nunca derramó una lágrima, al menos en público. Describe este momento como el más duro de su vida. Durante ese tiempo recibió una carta y una flor prensada que aún conserva. Su ideal de amor puro proviene de este incidente[3].

Después de su derrota en una elección frente a Shirogane, Miko estaba agradecida a éste por ayudarla a presentar su discurso, pero al mismo tiempo se sentía frustrada por el hecho de haber perdido. Shirogane la invitó a formar parte del Consejo Estudiantil de la Academia Shuchi’in 68 como auditora mientras seguía participando en el Comité de Moral Pública. Miko, aunque eufórica, declaró que necesitaba algo de tiempo para decidirse. Al día siguiente, pasó a formar parte oficialmente del Consejo Estudiantil. Mientras es miembro del Consejo Estudiantil, Miko se enfrenta con frecuencia a Ishigami, y es testigo de varios momentos incómodos entre Shinomiya y Shirogane, al encontrarse los dos en posiciones comprometedoras en el peor momento posible; lo que la lleva a pensar que el consejo es inmoral.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *