Kaguya Shinomiya Hentai

kaguya shinomiya hentai

kaguya shinomiya hentai ➤ sin censura HD encuentra todo los hentai de Kaguya sama Hentai – la inocente shinomiya quiere ser penetrada ayúdala

Videos de shinomiya hentai

Kaguya está basada en Nayotake no Kaguya-hime (名夜竹の輝夜姫), el personaje principal de El cuento del cortador de bambú. Su fría personalidad está basada en la interpretación de Aka Akasaka de cómo Kaguya-hime encargaba a sus numerosos pretendientes tareas imposibles[2].

Apariencia
Kaguya es una hermosa joven de piel clara, con una larga melena negra que suele llevar atada con una cinta de color negro-rojo (su pelo parece tener la longitud de la mitad de la espalda cuando se lo deja suelto) con flequillo/mechones de pelo colgando a ambos lados, grandes ojos rojos con forma de almendra (que pueden parecer más agudos, dependiendo de su estado de ánimo), cejas finas y una complexión delgada, pero femenina, con un pecho notablemente pequeño. En el perfil de su personaje en el manga se la describe como poseedora de una «belleza impresionante».

En el pasado, y al principio de su etapa en el Consejo Estudiantil, siempre llevaba el pelo suelto, sin su icónico lazo rojo. Como «Princesa del Hielo», sus ojos parecían más afilados, oscuros y sin vida, lo que le daba el aura de una belleza sombría, fría, inaccesible e inalcanzable. Esto reflejaba su estado mental, influido por su despiadada y estricta educación, en la que actuaba con frialdad hacia los demás, alejándolos porque temía hacerles daño.

Más tarde, al acercarse a los demás miembros del Consejo Estudiantil (en particular, a Miyuki Shirogane) y a otros estudiantes, le pide a su criada Ai Hayasaka que la ponga «guapa». El lazo es su intento de parecer menos imponente y fría ante los demás y marca un cambio en su personalidad. En lugar de empujar y distanciarse fríamente de los demás, empieza a entablar relaciones significativas y se vuelve más brillante, más linda y más feliz en general. Este cambio se refleja especialmente en sus ojos, que ya no parecen vacíos y distantes. Ahora, sus ojos parecen más amplios y vivos.

Suele vestir el uniforme escolar de Shuchi’in.

Personalidad
Kaguya era una persona muy fría y racional, pero poco a poco fue cambiando tras entrar en el consejo estudiantil. Durante sus primeros días en el consejo, consideraba a Miyuki Shirogane como una persona con la que estaría bien tener una relación si, y sólo si, él confesaba primero, por lo que constantemente hace juegos mentales para intentar que él confiese. Más adelante en la serie, sus acciones implican que está empezando a aceptar que le gusta Miyuki, pero no lo admite abiertamente.

No se considera una buena persona y, como tal, tiene un anhelo de verdadera bondad que roza la obsesión y que encontró en Miyuki. Se preocupa por los miembros del consejo estudiantil y los considera amigos entrañables. Kaguya tiene la mala costumbre de recurrir inmediatamente al dinero para resolver sus problemas.

En general, tiende a dirigirse a la gente de manera formal, y casi siempre utiliza sus apellidos en una conversación.

Kaguya sufre cambios de humor como resultado de su educación, y los distintos estados de ánimo tienen sus propias pseudopersonalidades que ocasionalmente representan casos judiciales en su cabeza, sirviendo como representación visual de su psique. Está la Reina del Hielo, que adopta la forma de un peinado de Kaguya antes del consejo y es el fiscal de otras representaciones. El Morón, que aparece con una flor brotando de su cabeza y se deforma hasta convertirse en un chibi en apariciones posteriores. Y, por último, la versión de Kaguya Niño asume el papel de juez.

Se ha demostrado que cuando Kaguya se pone enferma o queda incapacitada de alguna manera, sus deseos básicos y humanos se disparan como resultado de que su cerebro no es tan funcional como de costumbre, lo que hace que su ego esté fundamentalmente dormido mientras se apodera de ella. Chika describe este estado como algo parecido a un «bebé» y la propia Kaguya no recuerda ningún acontecimiento durante este estado.

Debido a su falta de conocimientos sexuales, ha desarrollado un sentido del humor bastante inmaduro, especialmente en lo que respecta a palabras relacionadas con el sexo como «salchicha»[3] y tiende a reírse histéricamente cuando se pronuncian tales palabras.

Historia
Miembro de Shinomiya Zaibatsu e hija del grupo Shinomiya. Un genio de múltiples talentos que puede hacer cualquier cosa si se lo propone (excepto vencer a Shirogane en los exámenes)[4] Debido a que las reglas y expectativas de la familia Shinomiya le han sido inculcadas desde muy joven, su lado lógico siempre busca la manera de utilizar a la gente para su beneficio y el de la familia Shinomiya. Esto hace que desconfíe de todos los amigos potenciales, sometiéndolos a «retos de confianza» para determinar si debe hacerse amigo de ellos. Ha tenido una infancia muy protegida, en la que se le ha impedido aprender cosas que se consideran «inapropiadas».

Aparte de Hayasaka, que le ha servido desde la infancia, apenas se ha relacionado con otras personas antes de entrar en el consejo estudiantil. Es una chica protegida, por lo que carece de varias piezas de lo que podría considerarse como conocimiento común. Su madre murió cuando ella era joven, y se muestra que tiene una relación negativa con el resto de su familia.


Deja una respuesta