Kaguya sama Hentai

love is war hentai

kaguya sama hentai todo el contenido actual que puedas encontrar sobre love is war hentai – todas las waifus del anime en hentai.

Visual Portfolio, Posts & Image Gallery para WordPress

Aquí tienes múltiples videos, imágenes y también chat con los personajes, disfruta de este hentai sobre las hermosas waifus de Kaguya sama.

Kaguya sama Hentai

Love is war hentai

Todo vale en el amor y en la guerra! Dos genios. Dos cerebros. Dos corazones. Una batalla. ¡¿Quién declarará primero su amor?! Kaguya Shinomiya y Miyuki Shirogane son dos prodigios de gran inteligencia y quienes controlan el consejo de estudiantes de su prestigiosa academia, lo que las convierte en la crème de la crème de la élite. Pero claro, estar en la cima es algo que incluye una buena dosis de soledad como extra, y ambos acaban enamorándose el uno del otro. ¿El problema? Que ambos son demasiado orgullosos como para admitir que están enamorados, así que el primero que lo admita, ¡será el perdedor! Comienza su batalla diaria para intentar forzar al otro a declararse primero.

Kaguya-sama Love Is War hentai

  • Se utiliza la grosería «carajo» en varios episodios.
  • En varios episodios se ocupan ligeros modismos, tales como «Jesús de Veracruz», «metiche», otros pequeños refranes, incluso se menciona en un capitulo la famosa e icónica frase de Ned Flanders de Los Simpson Perfectirijillo, muchas de ellas son dichas por Fujiwara y referencias a otros medios que no están presentes en el idioma original:
    • En el episodio 2, Fujiwara hace varias referencias a figuras mexicanas como: Chespirito, María Antonieta, Pedro Infante y al divo de Juárez Juan Gabriel.
    • En el episodio 4, Fujiwara llama a Kaguya como «Kaguya san» mientras rapea . De esa manera se refiere Fujiwara a Kaguya en el idioma original
    • En el episodio 8 Miyuki dice la famosa frase, Booyah! de Ron Imparable de la serie Kim Possible, ambos personajes son interpretados por Enzo Fortuny, curiosamente en su versión en japonés también dice esa frase.
    • En el episodio 11, Kaguya menciona a la aplicación Twitter.
    • En el episodio 17, Ishigami menciona a la aplicación TikTok.

Disfruta nuestro SITE – Porno de lolis