Jinx Hentai

Jinx Hentai

Jinx Hentai ➤ la recopilación perfecta en videos eh imagenes Hentai Jinx del juego: league of legend hentai.

Hentai Jinx

Hentai Jinx todo el contenido recopilado de internet que cuenta este persoanje, solo contenido de alta calidad para que quien que desea ver porno de jinx.

Vida temprana
Jinx creció en Zaun Crest icon.png Zaun como una chica inocente a la que se le daba bien trastear con la maquinaria y que nunca acabó de encajar. Sin embargo, una tragedia la convirtió en una persona completamente diferente que se deleitaba con los actos de destrucción.

Historia contemporánea
Jinx acabó convirtiéndose en una delincuente muy conocida, ganando notoriedad en primer lugar por sus «bromas» anónimas a los ciudadanos de Piltover Crest icon.png, especialmente a los que tenían conexiones con los clanes de comerciantes ricos. Estas bromas iban de lo ligeramente molesto a lo extremadamente peligroso, provocando el caos y el caos en todo Piltover y Zaun. Las fuerzas del orden las atribuyeron a otras bandas de Zaun, lo que molestó a Jinx, que decidió dejar claro que sus futuras «bromas» iban a marcarla claramente como su autora a partir de entonces. Pronto se corrió la voz y se convirtió en la delincuente más conocida de Piltover y Zaun, provocando el caos y la destrucción allá donde iba.

Acontecimientos recientes
Jinx sigue provocando el caos en Piltover y Zaun donde y cuando puede, sin preocuparse por los daños a la propiedad ni por las víctimas potenciales que pueda causar, y sólo ocasionalmente se ve frustrada por la ejecutora Vi Vi o el sheriff.

Apariencia
Jinx es una mujer delgada, nervuda y de piel clara. Lleva la moda callejera punk común, típica de la juventud zaunita. Sus rasgos más notables son sus tatuajes de nubes estilizadas, sus ojos rosados y su pelo azul natural.

Una criminal maniática e impulsiva de Zaun Crest icon.png Zaun, Jinx Jinx vive para sembrar el caos sin importarle las consecuencias. Con un arsenal de armas mortíferas, desata los estallidos más fuertes y las explosiones más brillantes para dejar un rastro de caos y pánico a su paso. Jinx desprecia el aburrimiento y lleva alegremente su propia marca caótica de pandemonio allá donde va.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.