Irelia Hentai

Irelia Hentai

Irelia Hentai ➤ la recopilación perfecta en videos/imagenes Hentai Irelia del juego: league of legend hentai.

Hentai Irelia

Hentai Irelia todo el contenido que puedas pedir sobre irelia traído para ti en porno 3d animado o dibujado todo lo que pidas es traído.

La ocupación noxiana de Jonia produjo muchos héroes, ninguno más improbable que la joven Irelia de Navori. Entrenada en las antiguas danzas de su provincia, adaptó su arte a la guerra, utilizando los elegantes y cuidadosamente practicados movimientos para hacer levitar una serie de espadas mortales. Tras demostrar su valía como combatiente, se convirtió en la líder de la resistencia y en una figura destacada, y hasta el día de hoy sigue dedicada a la preservación de su tierra natal.

NNATE: Irelia Hentai genera una pila de Fervor jónico por cada campeón enemigo golpeado por sus habilidades, o si golpea al menos a un no-campeón. El Fervor jónico dura 6 segundos, se refresca con los ataques básicos y los golpes de habilidad contra campeones enemigos con icono de campeón y monstruos grandes con icono de monstruo, y se acumula hasta 4 veces.

FERVOR IONIANO: Por cada acumulación, Irelia gana entre un 7,5% y un 20% (según el nivel) de Velocidad de ataque icon.png de bonificación, hasta un máximo del 30% al 80% (según el nivel).
Con las acumulaciones máximas, los ataques básicos de Irelia infligen entre un 10 y un 61 (según el nivel) (+ 20% de AD adicional) de daño mágico adicional al golpear.

INNATO – INESTABLE: Los campeones enemigos icon.png y los monstruos grandes icon.png golpeados por Dúo impecable Dúo impecable y la andanada inicial de Filo de Vanguardia quedan marcados como Inestables durante 5 segundos. La marca puede ser consumida por Surgimiento de cuchillas Surgimiento de cuchillas.

El Enfriamiento icon.png de Bladesurge se reduce a 0,2 segundos al colisionar con objetivos marcados como Inestable Inestable, y se restablece si el objetivo muere o durante la descarga de Bladesurge.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.