Ino Hentai

Ino Hentai

Ino Hentai ➤ la recopilación mas grande de internet, en videos eh imagenes hentai ino yamanaka de la serie: naruto hentai.

Hentai Ino Yamanaka

Hentai Ino Yamanaka

Hentai Ino Yamanaka dentro del site, el cual es el contenido mas impresionante y recopilado de hentai sobre ino que puedes encontrar en internet.

Naruto Ino Hentai

Naruto Ino Hentai es el contenido mejor recopilado de todo el porno que hay de ino en internet.

Desde muy joven, Ino fue una chica segura de sí misma, atrevida y franca, que tenía un temperamento suave y que ocasionalmente arremetía contra los demás si sus hábitos personales la molestaban[9]. Al mismo tiempo, era por naturaleza muy amistosa y leal con sus aliados, normalmente más motivada que sus compañeros, y tendía a hacerse cargo de ellos, una característica que más tarde transmitiría a su hijo, Inojin. Shikamaru, a pesar de encontrar a la mayoría de las chicas «problemáticas», no suele ofrecer resistencia al comportamiento contundente de Ino, no estando dispuesta a lidiar con su reacción si las cosas no suceden a su manera.[10] También es orgullosa de su apariencia y a menudo trata de perder peso haciendo dieta con la esperanza de que eso la haga más atractiva para los chicos; incluso sugiere en broma que Chōji debería hacer lo mismo para atraer a las chicas.[11] Ino es bastante conocedora de los diferentes tipos y significados de las flores, a veces haciendo analogías con ellas al hablar.[12]

A pesar de su asertividad y comportamiento altanero, Ino es una persona compasiva y amable en el fondo, habiendo sido criada para encarnar el significado del trébol de arbustos: un amor franco y cándido que atesora los lazos con sus amigos[13] Son estas cualidades las que se ganaron la amistad de Sakura Haruno, defendiendo a Sakura de los matones que se burlaban de ella y ayudándola a adquirir confianza. Su cálida amistad se convirtió en una amarga rivalidad durante los años siguientes, alimentada por la competencia por el afecto de Sasuke, el ninjutsu e incluso el intercambio de insultos, con Ino como «Ino-pig» (いのぶた, Ino-buta) y Sakura como «Forehead Girl» (デコリーン, Dekorīn, TV en inglés: Billboard Brow). Después de los Exámenes Chūnin, Ino queda impresionada por el crecimiento de Sakura y reavivan su amistad, aunque mantienen su rivalidad en términos más amables. Ella se preocupa mucho por sus compañeros de equipo también, siendo aliviado de que sobrevivieron después de la fallida Misión de Recuperación de Sasuke,[14] prometiendo su sensei Asuma Sarutobi para cuidar de ellos después de su muerte,[15] y durante la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, animándoles a permanecer fuerte en la cara del peligro.[16] En el momento de su muerte, Inoichi cree que Ino había florecido realmente en el trébol de arbustos del Clan Yamanaka, y está orgulloso de sus vínculos con sus amigos.

Ino sueña con que jóvenes apuestos como Sasuke y Sai se peleen por ella.

Ino se encaprichó de Sasuke como la mayoría de las chicas de su clase de la Academia, debido a su buen aspecto y a su fría personalidad. Incluso después de la deserción de Sasuke de Konoha, Ino conservó en gran medida sus sentimientos por él en la Segunda Parte y lloró cuando fue declarado criminal internacional,[17] y lo imaginó como el «amor» que simboliza el trébol de arbustos durante la Cuarta Guerra Mundial Shinobi.[18] Ino conoce a Sai en la Segunda Parte, quien no sólo reemplaza a Sasuke en el Equipo 7, sino que también se parece mucho a él en su apariencia. Por esta razón, Ino se siente inmediatamente atraída por él, coqueteando con él cuando se lo presentan por primera vez y sonrojándose cuando Sai la llama hermosa[19]. Aunque su sueño del Tsukuyomi Infinito revela que le gusta la idea de que Sasuke y Sai se peleen por ella, el afecto de Ino finalmente se desplaza hacia Sai, mostrando un deseo más profundo de saber más sobre él cuando arriesga su vida para salvarlo en Shikamaru Hiden.

Ino es una mujer de piel clara y estatura media, con ojos azul claro (verde en el manga) y pelo largo y rubio platino con flequillo que enmarca el lado derecho de su cara. Cuando era pequeña, llevaba el pelo corto. Al principio de la primera parte, el pelo le crece hasta la cadera y se lo ata en una coleta alta. Durante los Exámenes Chūnin, Ino se cortó el pelo hasta los hombros, a menudo recogiéndolo en un moño. En la Parte II, su pelo volvió a crecer hasta la cola de caballo a la altura de la cadera y su flequillo se hizo más grueso, ocultando la mayor parte de su ojo derecho. En el Período en Blanco, su pelo cuelga suelto y se extiende hasta las pantorrillas; de adulta, su peinado vuelve a ser el de la Parte II, pero su coleta llega hasta la parte superior de la espalda y lleva un clip negro.

Ino suele llevar un traje morado compuesto por una blusa de cuello alto y una falda con delantal a juego. En la primera parte, lleva este atuendo con vendas en el abdomen y las piernas, pequeños aros, su protector de la frente a modo de cinturón y, durante un tiempo, calentadores blancos para los brazos. En la segunda parte, el atuendo de Ino es un poco más revelador, ya que se desprende del protector de la frente y de las vendas, dejando al descubierto el vientre, y lleva una armadura de malla en los muslos, los codos y las rodillas. Además, sustituye sus pendientes de aro por unos de tachuelas, regalo de Asuma, y luce una pinza de pelo roja en la sien izquierda. Durante la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, Ino lleva el chaleco antibalas estándar de la infantería de Konoha y otras prendas. En el Período en Blanco, lleva una falda más larga que le llega a los tobillos, sandalias de tacón alto y lápiz de labios rosa.[21] De adulta, Ino vuelve a llevar su traje morado que deja al descubierto su vientre, con un calentador de malla en el brazo izquierdo y sandalias abiertas. También lleva el uniforme estándar de Konoha durante las misiones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.