Ichika Nakano Hentai

Ichika Nakano hentai

Ichika Nakano Hentai ➤ Recopilación Completa en imagenes y videos de ichika hentai de la serie: the quintessential quintuplets hentai.

ichika hentai

ichika hentai contenido completo del mejor hentai de ichika que puedas conseguir en internet.

Ichika es una chica con el pelo muy corto que tiene un solo mechón largo en el lado derecho. Tiene el pelo de color blanco-rosado, que va del rosa ostra al rosa claro en el Volumen 1, y del blanco ostra al rosa claro en el Volumen 4.[10][11] Su accesorio más destacado es un único pendiente.[12] Al igual que sus hermanas, tiene los ojos azul oscuro, una altura media, una figura bien dotada y unos pechos grandes. Una propietaria de un puesto elogia a Ichika por su belleza, pero no elogia a su hermana cercana, Itsuki Nakano. [13]

Ichika lleva su uniforme escolar con una fina chaqueta atada a la cintura, a veces con la parte superior desabrochada; dejando al descubierto su escote. Se muestra que lleva un bolso de mano.

Ichika Nakano Hentai actúa como la hermana mayor de sus hermanas, ya que parece tener un comportamiento tranquilo y sereno; haciéndose una persona accesible[16] Fuutarou Uesugi señaló que su sonrisa es falsa y la anima a dejar de lado ese tipo de sonrisa[17].

Al principio, ella tenía una actitud pesimista hacia las capacidades de aprendizaje de las hermanas, lo que la convirtió en uno de los obstáculos para las lecciones de tutoría de Fuutarou al principio de la historia. Después de ser inspirada por él, ella comenzó a cambiar de opinión y empezó a tomarse el estudio en serio.[19] También la ayudó a arreglar cualquier problema que tuviera con sus hermanas; haciéndolas más cercanas que nunca.[20] A pesar de su expresión presumida y su comportamiento burlón, se muestra que Ichika tiene una debilidad por los momentos románticos que le suceden; sonrojándose cada vez que le vienen pensamientos al respecto.[21]

Según Fuutarou, cada una de las quintillizas tiene sus propias características en cuanto a sus hojas[22] En el caso de Ichika, su escritura y su papel eran descuidados. También se le notaba que cogía las cosas rápidamente y le molesta que sus hermanas tomen decisiones sin su presencia.

Como su orgullo de ser la hermana mayor, ella planea tener éxito primero antes de decirle a sus hermanas sobre el trabajo.[23] Ella se muestra para estudiar en medio de su rodaje; ya sea dentro de un coche en la carretera o hasta altas horas de la noche.[24][25] Fuutarou también estaba impresionado por cómo ella era capaz de equilibrar su trabajo y la escuela.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.