Hu Tao Hentai

Hu Tao Hentai

Hu Tao Hentai ➤ video porno HD encuentra todo el hu tao rule34 que quieras sin limite con una cantidad recopilada de Genshin Impact Hentai.

Hu Tao rule 34

Hu Tao rule 34 todo el contenido que hay en internet sobre hu tao con los rule34 mas importantes que puedes encontrar.

Hu Tao rule34

Hu Tao rule34 mas contenido que en cualquier otra pagina hentai sobre el conenido de hu tao.

Hu Tao tiene una tez clara y una complexión menuda. Sus ojos son de un escarlata brillante con pupilas blancas en forma de flor, con un maquillaje rojo descolorido en las esquinas. Tiene una larga cabellera castaña oscura que se vuelve carmesí en las puntas. Su pelo está peinado en dos coletas altas con raya en zigzag. Lleva el flequillo peinado hacia la izquierda, las capas que enmarcan su cara están rizadas hacia dentro y las que están detrás están rizadas hacia fuera, con dos mechones de pelo hasta los hombros delante de las orejas sueltos. Lleva un sombrero negro con un talismán de madera, adornado con una rama de ciruelo rojo en flor y una borla de color índigo atada con un nudo.

Hu Tao lleva una camisa roja tradicional con cuello de mandarina, un abrigo negro con cuello y puños de las mangas más oscuros, y pantalones cortos negros con detalles dorados. Su visión pirotécnica está incrustada en la parte trasera de su abrigo, junto con largos faldones rectangulares, y broches dorados fijados bajo el cuello y la cintura de su abrigo. Lleva un par de calcetines blancos hasta la mitad de la pantorrilla, tiras rojas con flores de ciruela en los puños, junto con zapatos de vestir negros de tacón bajo. Tiene las uñas pintadas de negro y lleva varios anillos. En la mano izquierda lleva anillos en el índice, el medio y el anular, y en la derecha en el medio, el índice y el pulgar. Lleva un brazalete rojo suelto en la mano derecha, aunque sus mangas largas suelen ocultarlo. Su atuendo, Plum Blossom Bouquet, se describe como la ropa de trabajo diaria del director de la funeraria Wangsheng.
A primera vista, parece una chica extravagante y alegre. Nadie pensaría que en realidad es la renombrada e ilustre Hu Tao.

Ya sea como directora de la funeraria Wangsheng o como la «famosa» poetisa del puerto de Liyue, la naturaleza de Hu Tao es sumamente excéntrica. Como un relámpago o una chispa de fuego, siempre va y viene en un abrir y cerrar de ojos, encendiendo todo a su alrededor.

Escribe poemas con el aceite de la medianoche y revolotea por las montañas y los mares con la luz del día. Aparece en cualquier momento y en cualquier lugar. Desde las calles bulliciosas hasta los callejones estériles, pasando por las montañas abandonadas y las cumbres desoladas, en cielos radiantes y refulgentes o en noches sombrías y sin estrellas… Todo es posible, todo puede llenarse de maravillas.

El Hu Tao es un enigma indescifrable, pero la gente no se lamenta de su falta de respuesta. Si se les preguntara, dirían: «Es el orden natural de las cosas, ¿no? Al fin y al cabo, ¡nadie puede huir del viento ni apoderarse de una llama!».

Camina por la línea entre la vida y la muerte, asumiendo responsabilidades desconocidas para la mayoría de los mortales.

Ten cuidado con Hu Tao, no sea que te lleve de la mano.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.