Hataraku Maou Sama Hentai

Hataraku Maou Sama Hentai

Hataraku Maou Sama Hentai ➤ todo el contenido actual que puedas encontrar sobre The Devil Is a Part-Timer Hentai.

Visual Portfolio, Posts & Image Gallery para WordPress

Hataraku Maou Sama Hentai (はたらく魔王さま!), libre en inglés como «The Devil Is a Part-Timer Hentai«, es una serie de novelas ligeras japonesas escritas por Satoshi Wagahara, con ilustraciones de Oniku. el volumen primario fue revelado en el mes del calendario gregoriano de 2011, y 13 volúmenes se publican a partir de febrero de 2015.

Si quieres hentai de la serie que quieras siempre la puedes solicitar o unirte a patreon para mayor información, disfruta el contenido de esta pagina la cual es para adultos con contenido hentai.

The Devil Is a Part-Timer Hentai

The Devil Is a Part-Timer Hentai es el mejor recopilatorio de esta serie que puedas encontrar, el mejor hentai.

En otra dimensión, el Señor Demonio Viejo Nick y sus fuerzas del mal fueron derrotados por la Héroe Emilia Justina y sus ejércitos. Satanás y su General Demonio Alsiel se vieron obligados a escapar a través de un portal que les hizo nacer en el Japón actual.

Con su magia agotándose lentamente en un mundo desconocido, se ven obligados a actuar como ciudadanos tradicionales para poder sobrevivir.

La heroína Emi hentai Justina les sigue a través del portal y se encuentra además con circunstancias constantes.

Aunque todavía alberga sentimientos negativos hacia el viejo Nick por sus pasados actos de maldad, se convierten en improbables aliados para poder sobrevivir.

En Hataraku Maou Sama Hentai High School!(はたらく魔王さま!ハイスクール! Hataraku Maō-sama! Hai Sukūru!) puede ser una serie de manga derivada de la serie de novelas ligeras Hataraku Maousama! escrita por Satoshi Wagahara e ilustrada por Mishima Kurone.

El manga es una historia alternativa ambientada en un universo excesivo en el que los personajes iniciales están sentados como estudiantes de secundaria normales.La serie fue compilada en cuatro volúmenes y revelada mensualmente por ASCII Media Works en Dengeki Maoh.

Yen Press puede comenzar a serializar el manga en inglés en abril de 2015.