Yae Miko Hentai

Yae Miko Hentai

Yae Miko Hentai ➤ video porno HD encuentra todo el hentai de Yae que quieras sin limite del juego Genshin Impact Hentai.

Yae Hentai

Yae Hentai el mejor contenido que puedes encontrar de este personaje en hentai, con videos y chat, simplemente disfruta todo lo que Yae trae para ti.

En su forma normal, Miko tiene los ojos morados y el pelo largo y rosa apagado atado en la parte inferior.

También tiene orejas de zorro, aunque carece notablemente de cola en esta forma,[5] aunque aparecen brevemente como un conjunto de cinco colas translúcidas cuando utiliza el Gran Arte Secreto: Tenko Kenshin, o una cuando realiza un Plunging Attack.

Yae Miko Hentai lleva una variación única y estilizada de la ropa inspirada en los colores del traje tradicional de una sacerdotisa de santuario.

Lleva un accesorio dorado en la cabeza acompañado de unos pendientes dorados a juego. El pendiente derecho contiene una Visión Electro Inazuman envuelta en una compleja pieza en forma de gota y decorada con un pequeño accesorio en forma de abanico en la parte inferior. Su pendiente izquierdo está diseñado para imitar al derecho, con pequeñas diferencias en la parte de la Visión. Los pendientes se sujetan a sus orejas con tacos en forma de diamante.

Al ser una kitsune, Yae Miko Hentai también tiene forma de zorro, aunque se niega a revelarla al Viajero.

He sido testigo de la majestuosidad de la Kitsune en el bosque iluminado por la luna. Tiene una miríada de formas, que revelan lo desconocido y lo que no se ve… igual que el destino brilla sobre mí y el mundo infinito.

La doncella principal del Gran Santuario Narukami y descendiente del linaje Kitsune, sirviente y amiga de Eternity… y la intimidante editora jefe de la editorial Yae, un editor de novelas ligeras de este hentai


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *