Lumine Hent

Lumine Hent

Lumine Hent ➤ video porno HD encuentra todo de Lumine Hentai que quieras sin limite del juego Genshin Impact Hentai.

Lumine Hentai

Lumine Hentai con la recopilación mas importante el personaje que hay en internet de hentai.

Lumine Hent es, junto con su hermano Aether, jugable como Viajera en el juego Genshin Impact. Al principio del juego, ella y su hermano son separados por un dios desconocido. Luego se despierta en el nuevo mundo y termina pescando a Paimon en un lago. Ahora busca a su hermano en Teyvat con su compañero de viaje, Paimon.

El Viajero es el protagonista jugable de Genshin Impact. Al principio del juego, ambos son hermanos gemelos de otro mundo que viajan por todo el universo, hasta que un dios desconocido bloqueó y capturó a uno de ellos, y selló su poder de viajar, dejándolos varados en Teyvat. Les acompaña un compañero de viaje llamado Paimon a lo largo de su viaje.

Aunque los jugadores pueden elegir el nombre por el que quieren ser referidos, el Hermano del Viajero (el gemelo que no haya sido elegido al principio del juego) se refiere al Viajero por Aether o Lumine (dependiendo del género del gemelo elegido por el jugador), independientemente de su nombre personalizado.

Al principio del juego y en el Choque de Crux durante Vientos de Otoño, Hojas Escarlata, el viajero está “desalineado”, una relación elemental especial exclusiva de ellos. Cuando está desalineado, el color de la “visión” del Viajero en el Menú de Personaje es gris, y el fondo en el menú de personaje con el Viajero seleccionado también es gris. Aunque el Perfil muestra su Constelación correctamente como Viator/Viatrix, al intentar abrir la pestaña de Constelaciones aparecerá una pantalla en blanco con “Constelación no disponible” en la esquina inferior derecha. Cuando no está alineado, el Viajero sólo tiene un talento, Recuerdos del pasado, sus Ataques normales/cargados.

Cuando no está alineado Lumine Hent, las pantallas que muestran las cartas de personaje con sus elementos muestran un símbolo gris de “no” (🚫︎) en el lugar del símbolo del elemento.

Poco después desbloquearán sus talentos de Anemo y Constelaciones al resonar con la primera Estatua de Los Siete en Mondstadt, el Viajero puede resonar con cualquier otra Estatua de Los Siete que encuentre y cambiar su elemento para que coincida con el elemento de la estatua. Ver Teyvat para el elemento de cada región.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *