Lisa Hentai

Lisa Hentai

Lisa Hentai ➤ video porno HD encuentra todo el genshin impact lisa hentai que quieras sin limite juego Genshin Impact Hentai.

genshin impact lisa hentai

genshin impact lisa hentai

genshin impact lisa hentai el mejor contenido recopilado de esta bruja de todo internet.

Lisa Minci es un personaje jugable de Electro en Genshin Impact.
Una poderosa maga reconocida como la graduada más distinguida de la Academia Sumeru en 200 años, Lisa ha regresado a Mondstadt para convertirse en la humilde bibliotecaria de los Caballeros de Favonius.

Se puede conseguir de forma gratuita en el Acto I del Prólogo: El forastero que atrapó el viento durante la misión Chispas entre las páginas.

Ataque normal
Realiza hasta 4 ataques relámpago que infligen Electro DMG.

Ataque cargado
Consume una cierta cantidad de resistencia para infligir DMG eléctrico tras un breve tiempo de lanzamiento.

Ataque en picado
Reuniendo la fuerza de Electro, Lisa se precipita hacia el suelo desde el aire, dañando a todos los oponentes en su camino. Inflige DMG eléctrico AoE al impactar contra el suelo.

Pulsa
Suelta un Orbe Relámpago que se dirige al suelo.
Al impactar, inflige DMG eléctrico y aplica una pila del estado Conductor (máximo 3 pilas) a los oponentes en un pequeño AoE.

Mantener
Tras un tiempo de lanzamiento prolongado, hace caer un rayo del cielo, infligiendo una enorme cantidad de DMG eléctrico a todos los rivales cercanos.
Inflige una gran cantidad de daño adicional a los oponentes en función del número de acumulaciones de Conductividad que se les aplique, y elimina su estado de Conductividad.


Deja una respuesta